14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucía Méndez de 56 años LA PRENSA/AP/MARCO UGARTE

Nadie mejor que ella

Lucía Méndez, quien en días recientes fue intervenida quirúrgicamente a causa de una peritonitis, no será sustituida en la telenovela en la que participa,

 

AP /VIDA

Lucía Méndez, quien en días recientes fue intervenida quirúrgicamente a causa de una peritonitis, no será sustituida en la telenovela en la que participa, Esperanza del corazón.

Una persona cercana a la producción de la telenovela, dijo a The Associated Press que son falsos los rumores de que el productor del melodrama, Luis de Llano, planee sustituir a la cantante y actriz mexicana con la primera actriz Silvia Pasquel, quien originalmente estuvo contemplada para participar en la mencionada telenovela.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La inseguridad de no aceptarnos como somos
    Hace 12 años

    Pobre mujer. El miedo a envejer la obligó a hacerse una cirugía plástica. Y no solo la dejarón irreconocible, sino que casi la contratan para la película Face Off; pero como referencia. La dejarón peor que a Michael Jackson. Cuando volvió a su casa, su perro casi la mata creyendo que era una intrusa. De no haber sido por el olfato canino, le hubiera arruinado su “obra de arte” de miles de dólares, que le cobró el Doctor Buenrostro en Tijuana.

  2. Pobre momia, que vive de lo que aparenta ser
    Hace 12 años

    Donde le doy “like” al comentario de la inseguridad de no aceptarnos como somos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí