14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡No más caída!

Esta vez hablaremos de la caída del cabello. Existen muchos factores que la desencadenan, algunos médicos y otros estéticos.

Estilista

Esta vez hablaremos de la caída del cabello. Existen muchos factores que la desencadenan, algunos médicos y otros estéticos.

Si usted presenta este problema y es amante de los colores, los retoques de tinte se recomiendan cada 22 días. Cabe señalar que todo exceso perjudica y si estos los hace de manera semanal, el pelo termina remaltratado y se caerá.

También el uso diario de planchas, gel con alcohol, así como la keratina brasileña, deben aplicarse con moderación para no terminar calvos.

Si usted ya tiene este problema les brindaré una receta natural fácil y económica a base de sábila.

Primero se corta por la mitad y la parte de adentro la retira con una cuchara. Posteriormente, mezcla esta en un recipiente con tres gotas de limón y media cucharadita de aceite de oliva, así como una yema de huevo.

La aplicación es simple: después de haberse lavado bien su cabello lo aplica sobre él con masajes circulares hasta que penetre bien en el cuero cabelludo, lo deja actuar por veinte minutos, luego enjuáguese con su champú y acondicionador. Este tratamiento se recomienda una o dos veces por semana .

Para tener una cabellera larga y brillante también se recomienda tomar vitaminas E y C, las cuales le brindarán fuerza a su cabello para que no se caiga.

Espectáculo cabello caída factores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí