14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Orteguistas lanzan pedradas al finalizar marcha en Masaya

Ya casi al finalizar el recorrido de la marcha convocada por la alianza Partido Liberal Independiente (PLI) en la ciudad de Masaya, grupos ligados al orteguismos apedrearon a los simpatizantes liberales en el sector entre el barrio San sebastián y el empalme de Monimbó de esta ciudad.

Orteguistas asechan marcha de la alianza PLI en Masaya

En Masaya, inició hace pocos momentos la marcha convocada por la alianza Partido Liberal Independiente (PLI) para realizar un recorrido con los principales dirigentes de esta fuerza política en la ciudad, donde con el resguardo de la Policía Nacional, se logró que los simpatizantes liberales realizaran su recorrido debido a que grupos ligados al orteguismo querían boicotear la concentración.

Damas de Blanco desfilan sin su portavoz

El grupo disidente cubano Damas de Blanco desfiló hoy como acostumbra tras asistir a misa en una iglesia de La Habana, en la que rogaron por la salud de su líder Laura Pollán, quien sigue en estado “muy grave” aunque estable en el hospital donde está internada desde el viernes pasado.

Selección de fútbol de Nicaragua viaja a Panamá

La selección de fútbol de Nicaragua viajo hoy a Panamá para disputar una difícil revancha el próximo martes contra la tropa de Julio César Dely Valdés, en el marco de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.