14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Critican a Evo Morales por dar computadoras con su imagen

La donación de miles de computadoras portátiles a maestros públicos que el presidente Evo Morales inició el domingo ha generado críticas entre los dirigentes de los educadores debido a que las máquinas llevan la imagen de Morales.

Liberan a Alberto Conde, el “bromista” que envió mensajes a curas

La Policía Nacional dio a conocer que pondrá en libertad al joven Alberto Conde, quien envió mensajes de texto amenazantes a algunos sacerdotes, debido a que el plazo de detención preventiva venció hoy y además ninguno de los sacerdotes que se sintieron amenazados interpuso denuncia.

“Gadafi se oculta en desierto del suroeste”

Moamar Gadafi podría estar oculto en el desierto del suroeste cerca de las fronteras con Níger y Argelia, dijo hoy un funcionario del consejo de gobierno libio, quien rebatió aseveraciones de que el grupo étnico minoritario tuareg está protegiendo al ex mandatario.

EE.UU. vence a Panamá y gana último pase del Mundial

Estados Unidos obtuvo el último boleto a la segunda vuelta del Mundial de béisbol en Panamá, tras derrotar a la selección anfitriona 5×0 en el capitalino estadio Rod Carew, lo que a la vez deja a Puerto Rico por fuera de la competencia.

Rolando Álvarez, otro sacerdote amenazado

El sacerdote Rolando Álvarez, obispo de Matagalpa, acaba de denunciar hace pocos minutos las amenazas que recibió uno de sus familiares a través de una llamada telefónica anónima. “O lo callan o les va pasar algo”, fue el mensaje que le enviaron a la Iglesia Católica esta vez.