14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escritores comparten premio de poesía

Los poemarios La ciudad y su habitante de Edwin Yllescas Salinas; y Genealogía de las puertas y otros indicios, de Iván Uriarte Baltodano, resultaron ganadores del Certamen de Literatura María Teresa Sánchez 2011, que convoca anualmente el Banco Central de Nicaragua (BCN).

Enredos amorosos

Las perspectivas eran alentadoras por el reparto. Sin embargo, la comedia romántica es un género que ha proporcionado algunas de las peores cintas de los últimos tiempos, siendo la principal exponente de ola mediocre Katherine Heigl.

Música en el aula

El grupo de Cámara Kinteto realiza una gira por los colegios del país para dar a conocer la historia de los himnos en Nicaragua. La actividad musical recrea la historia del himno nacional y lleva por título: Gloria del Himno Nacional.

¿Solo para abogados?

Johnny Múa, especialista en derecho público y en gobierno y políticas públicas, acaba de publicar: Derecho internacional de los derechos humanos, mecanismos internos de protección , la edición de 620 páginas, recrea algunos conceptos y términos sobre el derecho.

Nuevo cine italiano

El Centro Cultural de España en Nicaragua acoge durante el mes de octubre un ciclo de cine italiano contemporáneo.

Marilyn en Granada

Música, poesía, performance e imágenes para celebrar el legado artístico de Marilyn Monroe.