14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Llegó Ricky!

Para los fans del cantante puertorriqueño Ricky Martin la espera terminó. Hoy, a eso de las 3:30 p.m. el intérprete de La vida loca llegó al país.

Tabaré Vázquez, expresidente de Uruguay se retira de la política

El expresidente uruguayo Tabaré Vázquez, considerado el candidato más probable de la izquierda gobernante para las elecciones de 2014 y en el ojo de la tormenta por unas polémicas declaraciones sobre la relación con Argentina, sacudió el ambiente político hoy al anunciar su retiro de la política.

FARC niega en un comunicado secuestro de niña

Un frente de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que actúa en el este del país, negó hoy en un comunicado el secuestro de Nohora Valentina Muñoz, una niña de 10 años, hija del alcalde del municipio de Fortul, departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.

Fical Juárez desestima acusación contra presidente de facto del CSE

El Ministerio Público de Nicaragua desestimó y archivó hoy una acusación por supuesto enriquecimiento ilícito contra el presidente de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, introducida el mes pasado por un grupo de abogados opositores al Gobierno de Daniel Ortega.

UE realiza donación a Nicaragua para turismo en cadena volcánica

La Unión Europea (UE) donó a Nicaragua siete millones de euros (unos 9,6 millones de dólares) destinados a potenciar el turismo en las ciudades coloniales y en la cadena volcánica del Pacífico de este país centroamericano, informó hoy una fuente diplomática.

CSE: Protestas por cédula son manipuladas por el PLI

El magistrado de facto del Consejo Supremo Electoral, José Marenco Cardenal, leyó un pronunciamiento en el que afirma que el ente electoral sí está cumpliendo con la entrega de cédulas y que todas las revueltas ocurridas en el norte del país se deben a gente manipulada por la alianza PLI (Partido Liberal Independiente).

Iglesia católica pone elecciones en manos de la Virgen

La Iglesia Católica pidió a su feligresía poner el presente proceso electoral en las manos de la Virgen María. El mensaje fue dado hoy durante el 32 aniversario de la última aparición de la Virgen de Cuapa, donde, monseñor René Sándigo celebró una misa en la que recordó que la Virgen apareció en tiempos difíciles de los años ochenta y “hoy también sentimos su presencia”.