14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Disnorte-Dissur refuerza capacidad operativa ante daños en redes de distribución

La empresa distribuidora Disnorte-Dissur reforzó en las últimas 24 horas su capacidad operativa ante los daños que han ocasionado las lluvias en las redes de distribución, principalmente en zonas de Managua, Occidente y Sur del país, donde se reportan líneas rotas, estructuras quebradas y caídas de postes por socavamientos de sus bases.

Concierto de Ricky Martin se retrasará una hora

La compañía telefónica Movistar informó esta tarde que el concierto del cantante puertorriqueño Ricky Martin fue reprogramado a las 9:00 p.m. de este viernes, debido a que los organizadores continúan con el montaje de los equipos y el escenario.

Más de 62,000 afectados por el paso del huracán Jova en México

Jova, que el pasado miércoles golpeó el occidente de México como huracán categoría dos en la escala Saffir-Simpson (de un máximo de 5), causó afectaciones a 62.700 personas de 60 municipios, de los que ocho fueron declarados como zonas de desastre, informó hoy una fuente oficial.

Callahan pide sanción económica a Nicaragua en caso de fraude

El ex embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Robert Callahan, y el experto en asuntos de América Latina, Ray Walser, opinan que si Daniel Ortega no gana estas elecciones, de cualquier forma habría un fraude electoral “masivo” y como consecuencia, Estados Unidos debería cortar la ayuda económica a Nicaragua.

La antorcha llega a Guadalajara

La antorcha panamericana llegó hoy a la ciudad panamericana de Guadalajara, México, tras un recorrido de 14.000 kilómetros con una pausa para entrar al estadio donde será encendido el pebetero de los juegos continentales.

Correa pedirá a la ONU y a la Unasur que investiguen motín de 2010

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo hoy que pedirá a la ONU y a la Unasur que investiguen la sublevación del 30 de septiembre de 2010, la cual amenazó con derrumbar su Gobierno, al tiempo que ordenó la desclasificación de documentos reservados sobre los hechos de ese día.