14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes promueven el pensamiento crítico

La actividad consistió en debatir sobre temas: ¿El celular afecta el desarrollo social de los jóvenes?, ¿Afecta la tecnología el desarrollo de los niños?, ¿Promueven las redes sociales la discriminación y el odio?, ¿Es una adicción el internet para los jóvenes?, entre otros

La magia debe continuar …

¿Quién diría que cinco años después del lanzamiento de la primera edición la revista Mis Quince continuaría publicándose? Las que una vez fueron adolescentes y aparecieron en las portadas de las primeras revistas son hoy todas unas señoritas.

¡Lluvia de estilo!

Tus cuadernos, make up y dinero no conocerán las gotas de lluvia. Este bolso y billetera son completamente impermeables. Disponibles en la tienda Quicksilver de Metrocentro.

¡Chavalas DKY!

Kenia Sánchez, Leticia Picado, Katherine Estrada y DJ Chein son los chicos que forman parte del programa radial DKY FM transmitido de lunes a viernes a las 5:00 p.m. por Radio Hit 104.7 FM.

¡Electrocutado!

Música, imágenes y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir? Hoy viernes los amantes de la música electrónica tendrán el chance de disfrutar una noche de música house junto a DJ Alfy, quien además de compartir escenario con VJ Surial y Totem como invitado especial, con el apoyo de Gofio lanzará su camiseta Electrocutado.

Doris María a celebrar

Si todavía no tenés planes para este domingo te contamos que los alumnos del Colegio Doris María Morales Tijerino celebrarán este domingo 16 el 31 aniversario de este centro.

Las 5 rapiditas

El día finalmente llegó. Ricky Martin se presenta hoy contiguo a Galerías Santo Domingo. La Cuneta Son Machín abrirá este gran concierto. Cover: 100, 50 y 30 dólares según la ubicación. Hora: 8:00 p.m.

Sushi time!

El viernes pasado nos fuimos de gira al Nau Lounge del hotel Intercontinental Metrocentro, donde nos escontramos a muchos amigos, quienes disfrutaban de un rico sushi. ¿Dónde es la gira hoy?