14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Panamá podría quedar fuera del acuerdo con la UE

Durante la reunión que tuvo en Managua el Consejo Consultivo de Integración Económica, (CCIE) con el secretario general del Sistema de Integración Económica de Centroamérica (Sieca) y el ministro de Economía nicaragüense, Orlando Solórzano, se coincidió que la propuesta que Panamá hace para integrarse a la región, no se ajusta a los marcos legales que rigen en la relación comercial de los países que ya forman el bloque regional.

Mujeres innovan para vender

Esta semana participé en San José en la presentación de experiencias de un grupo de exitosas mujeres empresarias, provenientes de diferentes países latinoamericanos.

El Gobierno no sube techo de vivienda social

Las familias cuyos ingresos económicos solo le permiten acceder a viviendas cuyo valor es menor a los 20 mil dólares, posiblemente tendrán que conformarse a que sean más pequeñas.

Empujón financiero para pymes turísticas

Probablemente en mayo próximo un grupo de 50 pequeñas y medianas empresas de Granada, isla de Ometepe, San Jorge y San Juan del Sur, podrán acceder a préstamos en el sistema financiero.

Plantas lácteas a examen

Cinco empresas nicaragüenses procesadoras de productos lácteos serán reinspeccionadas por la Dirección de Inocuidad del Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador para verificar el cumplimiento de sus sistemas de inocuidad y renovarles los permisos de exportación.

Boaco augura buena cosecha cafetalera

Una producción de alrededor de 50 mil quintales oro de exportación, es la proyección de los cafetaleros del departamento de Boaco para el ciclo 2011-2012.