14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Concierto de Ricky Martin se retrasará una hora

La compañía telefónica Movistar informó esta tarde que el concierto del cantante puertorriqueño Ricky Martin fue reprogramado a las 9:00 p.m. de este viernes, debido a que los organizadores continúan con el montaje de los equipos y el escenario.

Sigue polémica por visita de Ricky Martin a Honduras

El rechazo de grupos religiosos a un concierto el próximo domingo del cantante Ricky Martin en Honduras, ha sido calificado como una actitud homofóbica por diversos sectores del país tolerantes con la homosexualidad del artista.

Liso y sano

Para ocasiones especiales la plancha resulta una alternativa rápida para un cambio de look, sin necesidad de ir al salón.

Festival Gastronómico

Con un ameno cóctel para el deleite de sus invitados especiales, la Embajada de Japón en Nicaragua celebró en el Salón los Continentes del Hotel Crowne Plaza su festival de gastronomía japonesa, el cual fue todo un éxito.

Triste realidad

Lenny Kravitz, de madre negra y padre blanco, no se percataba de los distintos tonos de piel que había en su casa cuando niño.

¡No le digan nada!

El actor y director estadounidense George Clooney asegura en una entrevista concedida a una publicación francesa que vive “muy mal” las críticas, porque se las toma como algo personal, por lo que, pese a su imagen abierta, guarda las distancias con la gente como método para gestionar su fama.

Al natural

Como un gay que defiende sus derechos, así se definió Ricky Martin durante una conferencia de prensa realizada ayer a pocas horas de su arribo a Nicaragua, donde se mostró como una persona sencilla y entregada a lo que hace.

Chica Almodóvar

La piel que habito , de Pedro Almodóvar, permitirá al mundo descubrir a la actriz Elena Anaya, quien considera que sus personajes en el cine le ayudan a experimentar todo aquello que no es “capaz de vivir o de soñar” en la realidad.

Ahora en la radio

Alec Baldwin se está preparando para una vida después de 30 Rock , trabajando con la radio pública de Nueva York en un programa de entrevistas que estará disponible vía podcast a partir del 24 de octubre.

Metalero de mentiritas

Cristian Castro, que prepara el lanzamiento de su disco Mi amigo el príncipe , es la imagen de una campaña publicitaria de Pepsi, dirigida al mercado argentino.