14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes promueven el pensamiento crítico

La actividad consistió en debatir sobre temas: ¿El celular afecta el desarrollo social de los jóvenes?, ¿Afecta la tecnología el desarrollo de los niños?, ¿Promueven las redes sociales la discriminación y el odio?, ¿Es una adicción el internet para los jóvenes?, entre otros

Las 5 rapiditas

El día finalmente llegó. Ricky Martin se presenta hoy contiguo a Galerías Santo Domingo. La Cuneta Son Machín abrirá este gran concierto. Cover: 100, 50 y 30 dólares según la ubicación. Hora: 8:00 p.m.

Sushi time!

El viernes pasado nos fuimos de gira al Nau Lounge del hotel Intercontinental Metrocentro, donde nos escontramos a muchos amigos, quienes disfrutaban de un rico sushi. ¿Dónde es la gira hoy?

LAS 5 + ESCUCHADAS

El cantante estadounidense de origen cubano, muestra su último sencillo. En este caso él no es el acompañante, sino el cantante jamaiquino, Sean Paul, quien ya estaba un poco desaparecido de la escena musical.

Entre el boxeo y la ficción

Charlie Kenton, un boxeador fracasado, pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur.

¡Felicidades,

¡Hola amigos lectores y redactores del diario La Prensa! Quiero felicitar a la joven Egna Darlene Maradiaga Uriarte, quien este domingo 16 de octubre estará cumpliendo sus 23 primaveras. Que el Señor la bendiga.

Fiesta con #BlogsNi

Luego de haber participado virtualmente en el Festival de Blogs, los organizadores y blogueros se fueron a celebrar.

La magia debe continuar …

¿Quién diría que cinco años después del lanzamiento de la primera edición la revista Mis Quince continuaría publicándose? Las que una vez fueron adolescentes y aparecieron en las portadas de las primeras revistas son hoy todas unas señoritas.