14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boitano en cárceles de Auxilio Judicial

La Policía Nacional detuvo al aun candidato a diputado por la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), Víctor Boitano Coleman, acusado de planear el secuestro de Camila Ortega Murillo y de supuestamente ser el autor de varios disparos en plena procesión de Santo Domingo el pasado 10 de agosto.

Alerta preventiva en Managua por el crecimiento del Lago Xolotlán

“Estamos a 46 centímetros para alcanzar (el nivel) lo que tuvimos el año pasado”, dijo esta tarde la coordinadora del Consejo de Comunicación, Rosario Murillo, quien aseguró que si continúa lloviendo y el nivel del Lago Xolotlán continúa aumentado, tendrían que evacuar a unas 200 familias que estarían en riesgo.

Minsa no reporta casos nuevos de H1N1

El Ministerio de Salud aseguró que este domingo se mantiene la cifra de 62 personas con H1N1, y no reporta ningún caso nuevo hasta este momento. De los siete personas hospitalizadas ayer, dos ya fueron dadas de alta.

Actuación fue ilegal dice diputado

En total son cuatro los detenidos en Ocotal quienes fueron trasladados por la Policía bajo completo hermetismo. Aparentemente están siendo trasladados a Managua, aunque no descartan que los lleven a Estelí. Junto a Jairo Contreras de Rejudín fueron capturados Byron Herrera, en cuya casa se encontraba el primero y Ramiro Cruz.

Damas de Blanco marchan tras muerte de su líder

El grupo disidente de mujeres Damas de Blanco marcharon el domingo por primera vez en ocho años sin su recién fallecida líder Laura Pollán, mientras analistas se interrogan sobre el futuro de la organización.