14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alertan más lluvias en Centroamérica y ayuda empieza a llegar

Centroamérica comenzó hoy a recibir ayuda internacional para afrontar el desastre causado por un intenso temporal de más de una semana, que ha dejado casi un centenar de muertos y miles de damnificados, mientras la Cruz Roja alertó que la crisis humanitaria puede empeorar dada la previsión de más lluvias en los próximos días.

Fghdfg

[email protected] El hallazgo del cadáver de una migrante de Honduras cerca del albergue para migrantes de San Juan Diego, en Lechería, estado de México, ha provocado preocupación en Amnistía Internacional. “María Marisol Ortiz Hernández visitó brevemente el albergue de San Juan Diego junto con su hijo el 30 de septiembre, y regresó de nuevo el […]

Encuesta da ocho puntos de ventaja a Pérez sobre Baldizón

Una encuesta sobre la intención de voto de los guatemaltecos de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 6 de noviembre, dada a conocer hoy por la firma CID/Gallup, otorga una ventaja de 8 puntos al general retirado Otto Pérez Molina sobre el abogado populista Manuel Baldizón.

Aprueban préstamo para financiar viviendas sociales

Por unanimidad, la Asamblea Nacional acaba de aprobar un préstamo de 20 millones de dólares, que asume el país con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cuyos fondos serán para financiar proyectos de viviendas de interés social, que beneficarían a familas cuyos ingresos son entre uno y tres salarios mínimos, es decir un promedio de 300 dólares mensuales.

Tranque frente a la UNA por mala administración de UNEN

Unos 200 estudiantes de la Universidad Nacional Agraria mantienen bloqueado el paso en la Carretera Panamericana, en protesta por el uso indebido de los fondos del 6%, y exigen se destituya al presidente de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) en ese recinto.

Fuego y candela

Dos tropas de ofensivas calientes, abridores sospechosos y relevistas firmes, pondrán en marcha mañana, la Serie Mundial del beisbol de Grandes Ligas.