14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obama saluda fin del régimen de Gadafi

El presidente estadounidense Barack Obama dijo este jueves que la muerte de Muamar Gadafi puso “fin a un largo y doloroso capítulo” para el pueblo libio, y demuestra, además, que los “regímenes de mano dura” en la región están condenados al fracaso.

Maracaná acogerá la final del Mundial de Futbol 2014

El mítico estadio de Maracaná, en Rio de Janeiro, acogerá la final del Mundial de fútbol de Brasil-2014, mientras que el partido inaugural tendrá lugar en Sao Paulo, anunció este jueves oficialmente el secretario general de la Federación Internacional (FIFA), Jerome Valcke.

Unión Europea vigila de cerca proceso electoral

El jefe de la misión de observación electoral de la Unión Europea Luis Yáñez manifestó esta mañana en rueda de prensa que aunque les hubiera gustado iniciar el proceso de observación como mínimo dos meses antes de las elecciones, el tiempo que tienen es suficiente para realizar un trabajo técnico y profesional.

Sandinistas dudan de la muerte de Gadafi

El gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) dudó hoy de la muerte del líder libio Muamar el Gadafi, mientras la oposición consideró la noticia como una “pesadilla” para el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que busca ser reelegido el próximo 6 de noviembre en los comicios electorales.