14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cosep realizará telehablatón por los damnificados

“Juntos por los damnificados de nuestra nación” es el lema del telehablatón que está organizando el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), para recolectar ayuda que luego será entregada a las personas afectadas por los desastre causados por las lluvias recientes en Nicaragua.

Grupo consultivo para ayudar a CA se reunirá en diciembre

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, anunció hoy que el grupo de países y organismos cooperantes se reunirá en diciembre próximo para conocer la petición de ayuda de Centroamérica para la reconstrucción de daños por las recientes lluvias que causaron un centenar de muertos en la región.

Defensa Civil en “máxima disposición” en el Caribe

El presidente Daniel Ortega ordenó este viernes a las autoridades de gobierno y de Defensa Civil de las dos regiones del Caribe nicaragüense “estar en máxima disposición”, ante la posible formación de una depresión tropical que generaría fuertes lluvias en el país.

Lohan ya está trabajando en la morgue

Lindsay Lohan llega a la morgue para su servicio comunitario: Toma dos. La actriz se presentó este viernes en la morgue y comenzó a trabajar de inmediato pues llegó puntal en su segundo intento.

Bajan reservas internacionales de Venezuela

Las reservas internacionales de Venezuela perdieron 784 millones de dólares y cerraron esta semana en 29,810 millones de dólares, informó este viernes el Banco Central (BCV).

Sociedad civil dice no a la inhibición

Varias organizaciones civiles expresaron hoy su preocupación por la amenaza de inhibición que existe sobre más de 50 diputados de la Alianza PLI, además de la representación legal de la misma.

Asoma ciclón junto a Nicaragua

El centro de baja presión ubicado sobre Nicaragua y la parte occidental del mar Caribe se fortaleció durante esta mañana, y ahora tiene un 60 por ciento de probabilidades de desarrollarse.

Suspenden juicio contra Teller

El juicio por cuatro acusaciones contra el concejal liberal Leonel Teller fue suspendido debido a la ausencia de dos testigos de la parte acusadora, el secretario de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.