14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuerte apoyo a Gadea

Reiterando su oferta de un gobierno honrado “para que termine en este país la lacra de la corrupción”, el candidato presidencial de la alianza Partido Liberal Independiente (PLI), Fabio Gadea Mantilla, cerró campaña en el departamento de Matagalpa con una multitudinaria caminata.

Por Luis Eduardo Martínez

Reiterando su oferta de un gobierno honrado “para que termine en este país la lacra de la corrupción”, el candidato presidencial de la alianza Partido Liberal Independiente (PLI), Fabio Gadea Mantilla, cerró campaña en el departamento de Matagalpa con una multitudinaria caminata.

Gadea, junto a su compañero de fórmula, Edmundo Jarquín, y algunos candidatos a diputados, como Eduardo Montealegre y Santiago Aburto, iban en la parte trasera de un vehículo, mientras eran aclamados por simpatizantes que caminaron desde el monumento a la Virgen de La Merced en la salida a Managua hasta el legendario barrio Guanuca.

A VOTAR TEMPRANO

“Casi no puedo hablar por la emoción. Estoy viendo aquí la montaña de votos que va a derrotar al orteguismo el 6 de noviembre”, aseguró Gadea, instando a que el día de las elecciones vayan a votar temprano “porque les pueden cerrar (las JRV) a las 12 del día y los van a dejar sin votar”.

Además el candidato a la primera magistratura del país insistió en que será “un presidente honrado como el que tuvieron ustedes, el segoviano don Bartolomé Martínez (quien ejerció entre 1923 y 1925), que entró pobre a la presidencia y salió de ella más pobre todavía”.

Política apoyo fuerte Gadea archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sandino Vive
    Hace 13 años

    la mafia ortegista-aleman,roberto rivas y demas magistrados,quinones,bolanos,los magistrados defactos del csj,estan temblando al ver el inmenso apoyo q tiene don Fabio G Mantilla,sabemos q todos los liberales de los diferentes partidos estaremos unidos en la candidatura de Don Fabio G Mantilla,sabemos q los del plc estan artos de los atropellos de aleman y por dignidad ellos han decidido apoyarlo es la unica opcion,muerte a la mafia instaurada en el gobierno de aleman y ortega,viva don Fabio G M

  2. Aldo
    Hace 13 años

    Clase apoyo, todos alcanzaron en una calle de Matagalpa, pobres tristes ilusos

  3. chicomeza
    Hace 13 años

    QUE VIVA!!!!

    Pero bajo los zapatos del FSLN! jajajaja

  4. Yo cuidare mi voto !
    Hace 13 años

    Todos a votar temprano; tomar la foto; y esperar los resultados ahi mismo y por supuesto votar en la casilla 13 por Fabio Gadea y en cascada por los del PLI. Y a cuidar defender el voto que no lo roben.

  5. santos
    Hace 13 años

    Y si no los son (honrados), que les va a pasar, les van a cortar las manos?, tambien prometanos eso, que robe que les contren las manos, solo asi le vamos a creer.

  6. Julio
    Hace 13 años

    Ahi tenemos al pueblo volcado ante la unica esperanza que tienen los nicas, de restablecer la democracia, los valores morales y la confianza, el unico candidato legal en que los nicas deben de confiar su voto este 6 de Noviembre. No podemos arriesgar el futuro nuestro ante los demas, seria como gastar polvora en zopilotes; bien sabemos que los malechores si daran su voto al Orteguismo en su afan de saciar sus ambiciones personales y su ego, y que el pueblo se hunda mas en la pobreza extrema.

  7. CACHORRO
    Hace 13 años

    para los pli comenten que el alcalde de el almendro se paso al fsln clase montaña de votos jijijijijijijjijjiijijijiji

  8. rojas nj usa
    Hace 13 años

    ese tumulto de gente son los que le dan canillera a los Ortega Murillo, porque esta gente va voluntariosamente, sin miedo de nada, viva don Fabio Madrigal y Pancho Gadea!!!!!!!!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí