14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Madrid golea al Villarreal

El Real Madrid selló una tranquila goleada por 3-0 sobre el Villarreal, este miércoles en la décima jornada de la Liga española de fútbol, donde el Levante pudo mantenerse como líder en solitario, ganando en el descuento final por 3-2 a la Real Sociedad.

Ortega continúa en campaña e intensifica ayuda a “necesitados”

El gobierno entregó este miércoles cocinas con tanques de gas donadas por Venezuela a 1,700 familias, a diez días de las elecciones en las que el presidente Daniel Ortega aspira a reelegirse, pese a que la Constitución de la República se lo prohíbe, informó la primera dama y portavoz oficial del gobierno, Rosario Murillo.

España envía más ayuda humanitaria a Nicaragua

La cooperación española despachó hoy desde su centro logístico en Panamá su segundo envío de ayuda humanitaria a los damnificados por las lluvias que han afectado a Nicaragua en últimas semanas, informaron fuentes de la AECID.

Misión de observación de la UE se reúne con el fiscal Armando Juárez

Una delegación de la misión de observación de la Unión Europea (UE) en Nicaragua se reunió hoy con el fiscal electoral de Nicaragua, Armando Juárez, con el objetivo de informarse sobre el proceso que siguen a varias denuncias por delito electoral con miras a los comicios del 6 de noviembre.

BID aprueba crédito de US$ 45 millones

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó hoy un préstamo de 45 millones de dólares que servirán para impulsar reformas que “ampliarán de forma gradual y sostenida los servicios prioritarios de salud dirigidos a madres, niños y adolescentes de los segmentos más vulnerables”.

Aumentan a 471 los muertos en Turquía

Las autoridades turcas confirmaron hoy que la cifra de víctimas del terremoto del domingo pasado en la provincia de Van asciende a 471 muertos y 1,650 heridos, mientras las condiciones meteorológicas empeoran.