14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueve muertos por nevadas

Una monstruosa tormenta de nieve con una intensidad más parecida a las que se ven en febrero dejó este domingo sin electricidad a más de 3 millones de hogares y empresas en el noreste de Estados Unidos.

Cierran centros de votación en Colombia

Los más de 10,000 centros habilitados para votar hoy en las elecciones locales y regionales en Colombia cerraron a las 16:00 hora local (21:00 GMT) tras una jornada salpicada por alteraciones del orden público y delitos de fraude electoral.

Cumbres de cambio climático no dan “mayor fruto”

El cambio climático sigue causando catástrofes en países pobres como los de Centroamérica mientras que las cumbres sobre ese problema no dan “mayor fruto”, aseveró hoy el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas.

Partido de expresidente Manuel Zelaya pide inscripción

El partido Libertad y Refundación (Libre), en formación, que lidera el expresidente de Honduras Manuel Zelaya presentó hoy su formal solicitud para inscribirse ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE). “Bajo el lema la revolución es inevitable en Honduras, presentamos hoy los requisitos que exige la Ley Electoral y la Constitución de la República para la inscripción de una nueva fuerza política en el país”, dijo Zelaya ante los magistrados del TSE.

“La culpa de lo que sucede en Nicaragua es de Alemán”

“La culpa de lo que sucede en Nicaragua (el retorno de Daniel Ortega en el 2006, y su posible reelección), es de Arnoldo Alemán (ex presidente de Nicaragua)”, dijo Guillermo Martínez, un reconocido columnista en temas políticos, radicado en el Sur de la Florida, durante su participación en el programa de análisis Al Punto, de la cadena Univisión, que conduce el periodista Jorge Ramos.

Real Madrid queda como nuevo líder tras primera derrota del Levante

El Levante, la gran revelación del inicio de la Liga española de fútbol 2011-2012, sufrió su primera derrota este domingo en la 11ª jornada, al caer 2-0 en el campo del Osasuna, con lo que el Real Madrid, que había superado 1-0 a la Real Sociedad ayer sábado, quedó como nuevo líder.