14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua recibe US$8.8 millones del FMI

El Banco Central de Nicaragua (BCN) recibió hoy 8.8 millones de dólares de parte del Fondo Monetario Internacional (FMI), que serán destinados al fortalecimiento de las reservas internacionales de este país centroamericano.

Nicas en el exterior quieren ejercer derecho al voto

Sí los nicaragüenses en el exterior pudieran votar a como lo establece la Ley 152, en su artículo 27, el candidato presidencial de Alianza PLI, Fabio Gadea, sería el favorecido, de acuerdo a un simulacro de votación realizado en Miami, por la Nicaraguan Civic Task Force (NCTF).

Honduras vuelve a tener embajador permanente ante la OEA

El nuevo embajador de Honduras ante la OEA, Leonidas Rosa Bautista, presentó hoy las cartas credenciales que lo acreditan en el cargo, con lo que el país vuelve a contar con un representante permanente ante ese organismo tras su readmisión en junio pasado.

Arranca caravana de madres de inmigrantes centroamericanos

Una caravana formada por más de 30 madres de indocumentados centroamericanos desaparecidos comenzó hoy un recorrido por México en el que pedirán la creación de un mecanismo de búsqueda efectiva de sus seres queridos en este país.

Lotería anual de visas a EE.UU. finaliza este sábado

El Consulado de la Embajada de Estados Unidos en Managua anunció esta mañana que la fecha límite para aplicar a la “lotería anual de visas de diversidad” será este próximo sábado 5 de noviembre y que sólo se puede postular llenando el formulario que aparece en la página oficial www.dvlottery.state.gov