14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Confirman anulación de permisos a minería Crucitas

La Sala I de la Corte Suprema de Justicia ratificó la anulación de la concesión ambiental al proyecto Crucitas, al resolver los recursos de apelación presentados por la empresa minera a un fallo adverso dictado por un tribunal hace un año.

Cuestionadas elecciones en Nicaragua bajo la lupa en Congreso de EE.UU.

El Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, efectuará este jueves una audiencia con el único objetivo de evaluar las recientes elecciones fraudulentas en Nicaragua y las violaciones a la Constitución nicaragüense y el estado de derecho por parte de Daniel Ortega, el reelecto Presidente inconstitucional.

Taxistas en plantón frente a Alcaldía de Managua

A la entrada del Concejo Municipal de Managua un grupo de taxistas se postró para protestar, exigiendo una vez más la destitución de director del Instituto Regulador de Transporte Municipal de Managua (Irtranma), Francisco Alvarado, a quien señalan de tráfico de influencias.

Unos 1,550 militares venezolanos se encargan de la seguridad de la Celac

Unos 1,550 integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) formarán parte del operativo de seguridad que el Gobierno de Venezuela activará durante la cumbre presidencial que el próximo fin de semana dará nacimiento a la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (Celac).