14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se van de fiesta los actores

Con guiones sobre el amor, la muerte, el humor, la violencia y la crítica social, el Instituto de Bellas Artes y la Universidad Católica Redemptoris Mater llevarán al escenario del auditorio Miguel Obando y Bravo la IX Edición de Fiesta del Teatro- Universidad Católica (Unica) 2011.

Cameron pone el orden

¿Por qué Malas Enseñanzas sobre Contagio? Porque cuando se menciona Cameron Díaz, lo primero en lo que piensan son en sus largas y torneadas piernas, y en el copete a base de gel seminal de Loco por Mary.

El debate de las ideas llega a las aulas

Debates contemporáneos de los autores Aurora Suárez y Freddy Quezada fueron presentados y comentados por docentes en el auditorio de la biblioteca Salomón de la Selva de la Universidad Nacional Autónoma de Managua.

¿Un Nobel con suerte?

El premio Nobel Mario Vargas Llosa, dijo ser “muy consciente de la inimaginable suerte” que ha tenido y organizar su vida diaria alrededor de la escritura, en la que si no mantiene una continuidad, siente como si se descalabrara lo escrito.

Alerta de viaje es incorrecto

La expresión alerta de viaje, que se utiliza en las noticias procedentes de los EE. UU., es un calco de la inglesa travel alert que en español sería recomendación de no viajar.