14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡De paquete!

La compañía de Cupertino, tras la muerte de Steve Jobs, pretende que el próximo 2012 sea un año clave en el devenir de la compañía.

Entretenimiento hispano en iPad

Hace quince años la comunidad hispana era un segmento de nuestro mercado, pero hoy en día se ha convertido en nuestro mercado”, explicó durante una entrevista con Efe. Hirsch, quien también ocupa el puesto de director de marketing de Time Warner Cable.

Viene con todo

Samsung Electronics, fabricante líder de teléfonos móviles, presentó en Nicaragua el nuevo Samsung Galaxy S II (Modelo: GT-i9100), un smartphone ultra delgado de 8.49 mm y procesador de doble núcleo, con una experiencia visual sin precedentes gracias a su pantalla Súper AMOLED Plus.

Nuevos cambios

El buscador Google ha modificado su algoritmo de búsquedas para ofrecer a los usuarios en sus resultados de búsqueda, los enlaces que contengan la información más reciente, un cambio que afectará a alrededor del 35% de las búsquedas.

Cuidado con el virus

“Tsunami” es un troyano que permite a un atacante tomar el control del equipo infectado, y llega a un ordenador de la mano del propio usuario, que lo instala creyendo que es una aplicación legítima. Ha migrado de operadores Windows a sistemas Mac.