14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡De paquete!

La compañía de Cupertino, tras la muerte de Steve Jobs, pretende que el próximo 2012 sea un año clave en el devenir de la compañía.

 

 

Agencias/VIDA

La compañía de Cupertino, tras la muerte de Steve Jobs, pretende que el próximo 2012 sea un año clave en el devenir de la compañía. Para ello, Apple ya esta preparando los nuevos dispositivos que llegarán al mercado a lo largo del año próximo: el iPhone 5 (un dispositivo rediseñado por dentro y por fuera), el iPad 2s (una “tablet” ligeramente modificada respecto al iPad 2) y el iPad 3 (con unas características ampliamente mejoradas y un nuevo diseño).

Iphone 5, al parecer es el secreto mejor guardado de Apple. Durante el tercer trimestre del año, Samsung ha superado en ventas de smartphones a Apple por primera vez en su historia, según afirma la consultoría norteamericana Strategy Analytics.

La llegada del iPhone 4S, pese a ser todo un éxito, parece que no va a ser suficiente para que la compañía de Cupertino vuelva a superar al fabricante surcoreano.

Es por ello, que Apple, pese a su secretismo, continúa innovando y rediseñando sus nuevos productos de cara al próximo año. Incluso se ha llegado a afirmar que los primeros diseños del iPhone 5 ya fueron finalizados por el propio Steve Jobs antes de morir. Así lo que asegura Ashok Kumar, analista de Rodman & Renshaw. Según Kumar, el iPhone 5 “fue el último proyecto donde Steve Jobs estuvo íntimamente involucrado, desde el concepto hasta su diseño final”.

Kumar, afirmó, incluso, que el iPhone 5 será anunciado en la Conferencia de Desarrolladores de Apple que se celebrará en Cupertino el próximo verano.

Apple, además del nuevo iPhone, también está trabajando en una nueva tableta ligeramente modificada de su original, el iPad 2.

Según el sitio web de Taiwán Digitimes, la versión denominada iPad 2s será más ligera, de menor espesor y con una batería que tendrá una mayor capacidad, rendimiento y autonomía.

El dispositivo llegará al mercado el próximo mes de marzo.

Asimismo, un informe de Taiwán Economics News, asegura que los fabricantes Simplo Technology Co. y Dynapack International Technology Corp. —proveedores, además, de las baterías Macbook— estarían listos para fabricar los nuevos componentes del iPad 2S y que estén finalizados para su producción masiva a partir del primer trimestre del año 2012.

Tecnología iPad 2s iPad 3 iPhone 5 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí