14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Felices en casa

La felicidad de la mascota en el hogar y fuera de él depende única y exclusivamente de la gente que le rodea y de los cuidados y atenciones que recibe.

Virtual Life /VIDA

La felicidad de la mascota en el hogar y fuera de él depende única y exclusivamente de la gente que le rodea y de los cuidados y atenciones que recibe. Un animal no solo significa compañía, sino que también hay que proporcionarle largos paseos y entretenidos juegos. Esto es muy sencillo de realizar cuando estamos con él, pero ¿qué hacer para tenerlo más contento esta Navidad?

Cuando un perro o un gato no está controlado por nadie y puede moverse por la vivienda sin nada que se lo impida, corres el peligro de encontrarte figuras rotas, muebles mordidos o arañados e incluso ropa destrozada. Ello se puede deber a que el animal (adulto o no) no tenga ningún juguete con el que pasar sus momentos de soledad o a que ya no quiera los antiguos. Una posible solución es cambiarle estos artículos de ocio o alternarlos continuamente para que no llegue a aborrecerlos.

Gracias a la disponibilidad de artilugios para mascotas, nuestros amigos cuadrúpedos también pueden disfrutar de tecnología genial. Desde lo ridículo (¿una caminadora para perros?) hasta lo sublime (¡burbujas sabor tocino!) tenemos una gran selección de productos que encontrarás fascinantes.

Godoggo es un invento que lanza pelotas automáticamente, Zoombak Dog Localizador GPS, es otro y Drinkwell fuente de agua para mascotas.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí