14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casa por cárcel para Boitano

El juez Julio César Arias, del juzgado quinto de distrito penal de audiencia, aceptó la solicitud de arresto domiciliar para Vícto Boitano, militar en retiro, acusado por lesiones gravísimas y dolosas en perjuicio de José Almendares.

Por Alejandro Flores

[email protected]

El juez Julio César Arias, del juzgado quinto de distrito penal de audiencia, aceptó la solicitud de arresto domiciliar para Vícto Boitano, militar en retiro, acusado por lesiones gravísimas y dolosas en perjuicio de José Almendares.

La defensa de Boitano, a cargo del abogado Manuel Urbina Lara, solicitó el cambio de medidas cautelares debido a la ansiedad y depresión que está sufriendo su detenido, quien demás está padeciendo de presión alta.

Urbina Lara solicitó también que se le realice una valoración médica y siquiátrica para Boitano.

Nacionales casa por cárcel Víctor Boitano archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ramiro
    Hace 12 años

    Por fin señales de compasión, para un inocente.

  2. oscar charlie
    Hace 12 años

    Ya en miami , la periodista Maria elvira salazar, le preguntaba varias veces si no temia por su vida, pero no solo se mata de un tiro en la cabeza como fue con guadamuz,para acallar la verdad, sino con trampas creadas como esta, la traiccion del camaleon de quiñones y compañia que de nada les valio y que mandaron a un hombre que ha vivido la realidad del sandinismo y que queria hacer despertar al pueblo de nicaragua,al cual llamaban algunos LOCO, ahora esa locura es la verdad en nicaragua.

  3. fernando
    Hace 12 años

    ¿Y este es el macho que dejó en silla de ruedas a alguien que ni siquiera conocía?. Para que vean la clase de basura que es. Él está en muchas mejores condiciones que el que se vá a pasar toda su vida en una silla de ruedas. Ahora es una dolama “el preso político” este. Por mi parte que se pudra en la cárcel y que Gadea le pague una pensión de por vida a su víctima. Cuando hablo de pensión vitalicia, me refiero a la vida de la víctima y no de Gadea que ya está viviendo extra.

  4. Roberto Ampie
    Hace 12 años

    asi es la vida, Boitano preso en su casa y quiñones disfrutando los dolares de chavez que le llegaron a travez de mi comandante ortega. la mision ya se cumplio ya se recibio el pago es mas era por adelantado….

  5. franz
    Hace 12 años

    Para no complicarse la cosa despues de las elecciones Ortega se lava las manos como Herodes, dice en Nicaragua no hay presos politicos. continuare con mi reinato OK.

  6. rapha
    Hace 12 años

    No soy fanatico de ningun partido, pero lo que vimos en la T.V es que habian varios con armas en ese momento y me pregunto por que tanto interes en señalar a ese hombre o es que hay intereses creados, porque no investigar con profesionalismo e independencia y no hacer el circo, que el pueblo ya esta cansado de los payasos sin gracias.

  7. Patricio Fernandez
    Hace 12 años

    La realidad es que Nicaragua es el país de la sorpresa, no hay prueba contundente para condenarlo y por eso accedieron a la libertad condicional, pero le mancharon su imagen solo por que iba a decir que Quiñones habia agarrado dos milloncitos y medios para participar en el show que la señora Murillo tenia montado. ahora bien le arruinaron la vida al hombre y se rasgan la vestidura dandole casa por carcel. ah y eso es solo un anticipo que viene despues que el dictador de apodere del paisito

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí