14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Luis Rodríguez Zapatero. LA PRENSA/AP / Victor R. Caivano

Zapatero ofrece la cooperación de España a presidente electo de Guatemala

El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha enviado un telegrama al presidente electo de Guatemala, Otto Pérez Molina, para felicitarle por su victoria en las urnas y garantizarle la disposición de España a profundizar en "la relación privilegiada de cooperación y amistad" con su país.

Madrid/EFE

El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha enviado un telegrama al presidente electo de Guatemala, Otto Pérez Molina, para felicitarle por su victoria en las urnas y garantizarle la disposición de España a profundizar en “la relación privilegiada de cooperación y amistad” con su país.

En el telegrama, Zapatero subraya la “confianza y la eficaz colaboración” que presiden las relaciones entre España y Guatemala, y desea a Pérez Molina “el mayor éxito” en el ejercicio de sus nuevas responsabilidades.

Pérez Molina, general retirado del conservador Partido Patriota, ha ganado las elecciones presidenciales guatemaltecas con el 53.74 % de los votos.

Política cooperación España Otto Pérez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pedro Pablo
    Hace 12 años

    Muy Diferente reaccion , cooperacion debido a haber tenido elecciones transparentes en Guatemala.

    No como el Robo Descarado del FSLN en Nicaragua.

    Pobres sandinistas salieron a celebrar el robo del proceso electoral, la consolidacion del Reinado corrupto de su lider.

    Ya pensaron de que van a vivir cuando el mundo desarrollado abandone economicamente a un pais como el nuestro. Perdon Pensar no es su caracteristica.

  2. Dennis Duarte
    Hace 12 años

    Que anda ofreciendo Zapatero, si el ya es pasado en el gobierno español, ademas los españoles no tienen nada que ofrecer si su economía esta a punto de sucumbir junto con los griegos y los portugueses lo que anda haciendo es ver como le saca provecho a los países pobres con sus negocios de dudosa reputación.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí