Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni



 

 
 
Android iPad iPhone Blackberry
Elecciones Nicaragua 2011
LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua
 

Vida

ULTIMO MINUTO - 02:56 p.m.

Shakira devela su estrella en el Paseo de la Fama

Shakira develó este martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de cientos de fans que la recibieron entre gritos de alegría y banderas colombianas.

   0 votos
Comentarios: 2

Reina indiscutible

La cantante norteamericana Lady Gaga, galardonada como mejor intérprete femenina y con otras tres distinciones, fue la gran triunfadora de los Premios Europeos de Música 2011 del canal MTV, entregados la noche del domingo en Belfast.

   0 votos

Eludió sus 30 días de cárcel

La actriz estadounidense Lindsay Lohan solo estuvo en la cárcel por cinco horas.

   0 votos

Performances ¡de lujo!

Belfast se convirtió por una noche en la capital de la música durante la entrega de los premios europeos de la cadena estadounidense MTV, al igual que ocurrió el año pasado en Madrid, decenas de estrellas del mundo de la música desfilaron por las calles de la ciudad irlandesa.

   0 votos

Romeo en una nueva aventura

Él no siente los nervios de los debutantes en la víspera de la salida al mercado de su primer álbum como solista. Después de todo, el sencillo

   0 votos

¿Pondrá la otra mejilla?

Avril Lavigne , de 27 años, fue agredida en Los Ángeles por un grupo de cinco personas que la dejaron con la nariz sangrando y un ojo morado. No han trascendido las razones de la pelea, ni la identidad de los asaltantes.

   0 votos

Se terminó el grupo REM

El líder de la banda de rock estadounidense REM, Michael Stipe, afirmó que la disolución del grupo es una liberación para sus miembros, que han sido lo suficientemente inteligentes para dejarlo a tiempo.

   0 votos

¿Se hizo justicia?

Es el único que ha sido juzgado y acusado por la muerte de Michael Jackson, el 25 de junio de 2009, y fue encontrado culpable.

   0 votos
Comentarios: 2

Kelly Osbourne, mal de la cabeza

La cantante, presentadora y actriz fue hospitalizada este fin de semana en Miami a causa de una herida en la cabeza, informó ella misma en su cuenta de Twitter, en la que no ofreció detalles de lo ocurrido.

 

Con silicona en el cuerpo

En la búsqueda del busto ideal, sexy y atractivo algunas han tenido que recurrir al bisturí para aumentar su tamaño, para lo cual se utilizan los implantes de silicona.

 

Más “bici”

Cuando se pedalea, la mente y el cuerpo se oxigenan, se despejan y se purifican, ayudando a prevenir dolores de espalda, proteger articulaciones y aumentar la capacidad cardiovascular.

 

Dolor en el hombro

En algunas personas el do lor en el hombro limita actividades cotidianas de trabajo, peinarse, vestirse o levantar objetos. Se trata de una afección que es causa frecuente de incapacidad.

 

Atchís... ¡Salud!

Siempre que use una esponja o trapeador debe lavarlo y dejar que se seque bien después de utilizarlos, ya que pueden estar contaminados de moho.

 

Picante medicina

Picoso pero sabroso es sin duda el sabor del jengibre, el cual por sus propiedades es utilizado para tratar y prevenir diversas enfermedades, actuando como un efectivo remedio natural para combatir la artrosis, resfriados, ya que posee propiedades mucolíticas, por lo que favorece la...

 

¡Tan chiquito y en esas!

Justin Bieber, de 17 años, quien recibió dos premios MTV Europa este fin de semana, se someterá a pruebas de ADN en dos semanas para cuando regrese a Estados Unidos, para demostrar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater, de 20 años, dijo TMZ.com, citando "fuentes" anónimas allegadas...