14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Tan chiquito y en esas!

Justin Bieber, de 17 años, quien recibió dos premios MTV Europa este fin de semana, se someterá a pruebas de ADN en dos semanas para cuando regrese a Estados Unidos, para demostrar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater, de 20 años, dijo TMZ.com, citando "fuentes" anónimas allegadas al artista.

Justin Bieber, de 17 años, quien recibió dos premios MTV Europa este fin de semana, se someterá a pruebas de ADN en dos semanas para cuando regrese a Estados Unidos, para demostrar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater, de 20 años, dijo TMZ.com, citando “fuentes” anónimas allegadas al artista.

El joven cantante canadiense, ídolo de los adolescentes, se encuentra actualmente en Europa para promover su nuevo álbum Under the Mistletoe .Yeater dijo la semana pasada en la revista Star haber tenido relaciones sexuales con Bieber tras los bastidores de un concierto en Los Ángeles, y haber dado a luz al hijo del cantante hace tres meses. De acuerdo con las “fuentes” de TMZ.com, “una vez que las pruebas hayan demostrado que Justin no es el padre, Justin y su equipo presentarán una demanda” contra Mariah Yeater.

Espectáculo chiquito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí