14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Romeo también interpreta R&B con Lil Wayne y con Pitbull. LA PRENSA/ARCHIVO

Romeo en una nueva aventura

Él no siente los nervios de los debutantes en la víspera de la salida al mercado de su primer álbum como solista. Después de todo, el sencillo

VIDA/AP

Él no siente los nervios de los debutantes en la víspera de la salida al mercado de su primer álbum como solista. Después de todo, el sencillo You ya debutó en el primer lugar de la lista de Latin Songs de Billboard, donde permaneció siete semanas, y el segundo, Promise , a dúo con Usher, va por el mismo camino.

“Para mí es más una continuación que un nuevo comienzo”, dijo el astro de la bachata a la AP en una entrevista reciente. “Obviamente es un nuevo reto, un nuevo bebecito, y estoy súper emocionado y feliz”.

Fórmula Vol. 1 cuenta con 15 cortes (una edición especial para Walmart contiene 18) que incluyen la colaboración de artistas tan variados como el rapero estadounidense Lil Wayne, el rapero de origen cubano Pitbull, el grupo pop mexicano Camila, la cantante española de hip hop La Mala Rodríguez y el guitarrista flamenco Tomatito. Y aunque Romeo experimenta con ritmos como el R&B y la música urbana, en Promise puso al ídolo estadounidense Usher a interpretar la música típica de la República Dominicana.

“Mucha gente se esperaba que hiciéramos algo más pop, pero quería poner a los artistas del mercado anglo a cantar en mi género”, indicó el cantante de voz suave, de 30 años.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí