14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cantante colombiana Shakira posa en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Angeles este martes. LA PRENSA/AP / Damian Dovarganes

Shakira devela su estrella en el Paseo de la Fama

Shakira develó este martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de cientos de fans que la recibieron entre gritos de alegría y banderas colombianas.

Por E.J. Tamara

LOS ANGELES/AP

Shakira develó este martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de cientos de fans que la recibieron entre gritos de alegría y banderas colombianas.

“Esto es increíble”, expresó la cantante y activista ante la multitud de personas y bailarines que se congregaron en el lugar. “Me gustaría agradecerles a todos ustedes”.

Momentos relató que a los siete años paseó con su madre y una amiga de ésta por el Paseo de la Fama, y que su progenitora le dijo: “Shaki, un día tú vas a tener tu estrella aquí”.

“Si alguien hubiera escuchado esa conversación hubieran pensado que estaba delirante”, expresó durante la ceremonia, en la que estuvieron presentes sus padres.

Shakira, quien ha cosechado cientos de premios internacionales, ha vendido millones de discos, recolectado millones de dólares para las víctimas de desastres naturales y donado otros tantos para la educación de los más pobres, develó su estrella un día antes de ser homenajeada como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas.

Espectáculo estrella Paseo de la Fama. Shakira archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hay cosas buenas y cosas malas
    Hace 12 años

    “Shaki, un día tú vas a tener tu estrella aquí”.

    Asi le decía el papá a Daniel Ortega cuando pasaban por la casa de Jaime Morales: ” Danny, un dia te vas a robar esa casa, y también todas las elecciones que hayan en ese rancho llamado Nicaragua”.
    Si papi, porque yo no pienso ser zapatero como usted, yo quiero ser dictador como Somoza, porque soy envidioso y no me gusta trabajar.

  2. El faisan
    Hace 12 años

    Lo dificial que era antes conseguir una estrella en el “paseo”,ahora cualquier pelagato tiene una estrella.Yo creo que hasta los tigres del norte ya la consiguieron.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí