14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tech toys ¡ya!

La Navidad está cerca y el Niño Dios ya tiene que estar preparado para la repartición, ya que la tendencia en la industria del juguete va dirigida a la tecnología.

Virtual Life /VIDA

La Navidad está cerca y el Niño Dios ya tiene que estar preparado para la repartición, ya que la tendencia en la industria del juguete va dirigida a la tecnología.

De acuerdo con un estudio revelado por la compañía de baterías Rayovac, el 72 por ciento de las madres están dispuestas a pagar juguetes tecnológicos (tech toys) y el 91 por ciento al menos comprarán juguetes que operan por medio de baterías.

Sean McGowan, analista de la industria del juguete en Needham & Co, mencionó que a los niños les gusta imitar lo que ven en el mundo de la tecnología, sobre todo lo que hace la gente mayor.

“Es muy lógico decir que los niños al ver a sus padres usar sus iPods o BlackBerrys, van a querer algo así”, expresó McGowan.

Entre los nuevos juguetes están Boggle Flash de Hasbro, que consta de cinco cubos, los cuales se comunican entre sí. También, el tablero Chessman Classic de Lexibook tiene 64 LEDs, los cuales indican qué juego es el óptimo para vencer a tu contrincante y también advierte qué movidas son las más riesgosas y el iPad de los niños, un dispositivo iXL de Fisher Price con pantalla touch LCD.

Tecnología juguete Navidad niño archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí