Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni



 

 
 
Android iPad iPhone Blackberry
Elecciones Nicaragua 2011
LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua
 

Vida

ULTIMO MINUTO - 05:03 p.m.

Calle 13 gana cuatro Grammy Latino en ceremonia previa

Calle 13 ganó hoy cuatro Latin Grammy, entre ellos el de mejor canción alternativa por "Calma pueblo" y el de mejor canción tropical por "Vamo a portarnos mal", en una ceremonia previa a la televisada.

   0 votos

ULTIMO MINUTO - 02:18 p.m.

Récord de nominaciones para Calle 13 en los premios Grammy Latino

Los premios Grammy Latino, los más importantes de la música en español, arrancan este jueves con un récord de diez nominaciones para Calle 13 y luego de haber rendido un tributo a Shakira, en un show donde parten como favoritos también Franco de Vita y Marco Antonio Solís.

   0 votos

Mariah Carey luce su nueva figura

La cantante estadounidense aseguró que perdió muchas libras en apenas tres meses después de dar a luz. La artista señaló que estar embarazada de gemelos le provocó un edema tan grande que llegó a pensar que nunca recuperaría su figura, e incluso “tuve que aprender a andar de nuevo de manera correcta”.

   0 votos
Comentarios: 1

Premios en tiempo real

La entrega de los premios más importantes a la música latina promete un “acercamiento sin precedentes” a los artistas latinos, informó la empresa Comcast.

   0 votos

Murphy renunció a los Óscar

El actor ya no será el conductor de la próxima gala de los premios, tras la dimisión de quien iba a ser coproductor del evento, Brett Ratner, según anunció la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Ratner dimitió el martes como coproductor de la ceremonia de los Óscar tras una serie de polémicos comentarios...

   0 votos

Morgan Freeman vale oro

El actor sumará un nuevo premio a su colección: el premio a la trayectoria de los Globos de Oro.

   0 votos

Mimada de las cámaras

Fátima Flores participante de Miss Nicaragua 2011, nos representó en Guayaquil, Ecuador, en la sexta edición de Miss Continente Americano. Entre las 21 bellas candidatas, ella resultó electa como Miss Fotogénica, título que el país conquista por primera vez en este certamen.

   0 votos

¡Qué antojitos!

La diva del R&B, Beyoncé, ha declarado que el antojo de su embarazo se inclinó hacia la salsa ketchup. “Es un gusto raro. Pero a todo lo que como en el desayuno —incluyendo las frutas— almuerzo y cena, le agrego ketchup”, dijo la futura madre.

   0 votos

Abuelita Pantoja

Francisco Rivera, hijo de la cantante española y el desaparecido torero Francisco Rivera, ha anunciado que espera un hijo fruto de relación con la joven Jessica Bueno, que será el primer nieto de la popular artista, según publica hoy la revista Hola.

   0 votos

Adele sere cupera de una cirugía

Por fortuna la cantante no estará en silencio, ya que su operación de cuerdas vocales ha sido un rotundo éxito. La joven tuvo que ser intervenida aquejada de una hemorragia producida por pólipos benignos en sus cuerdas vocales, pero todo apunta a que su voz se recuperará a la perfección.

 

Shorts: casual y chic

Se cree que los shorts se pueden usar única y exclusivamente en verano. Sin embargo, la moda y las tendencias tienen múltiples miradas y enfoques.

 

Opciones que puedes tener en cuenta

Como vemos en estos dos ejemplos claros de cómo lucir un short, notamos que el toque distintivo lo da el calzado.

 

Con estilo propio

Los botines más british de todos son sin duda las Chelsea boots, un calzado que se empezó a usar para montar a caballo, y que más tarde los mods popularizaron en los años sesenta.

 

Vestir según la edad

A menudo vemos a muchas mujeres que no visten según sus años, y la verdad que no hay nada más lindo que verse bien a cada etapa de tu vida. ¿Cómo quieres lucir, moderna, elegante, sexy, casual o divertida? La respuesta a esta pregunta implica conceptos muy diferentes.

 

¡Buen punto!

La motivación de Robert Pattinson para convertirse en actor no estuvo en interpretar grandes clásicos o volverse famoso, el joven eligió esa profesión para conocer chicas.

 

Un showman

Nació hace 60 años y su infancia fue solitaria porque su padre, un alto ejecutivo de una empresa de coches, debía cambiar continuamente de residencia, lo que dificultaba que su hijo afianzara sus amistades. Su madre, actriz frustrada, alimentó la vocación por la interpretación de su hijo.

 

Angelina está “ojo al Cristo”

La actriz tiene miedo de que en el set de rodaje salte la chispa del amor entre su guapísimo marido y su nueva compañera de reparto, Katia Bokor. Tras unas provocativas instantáneas de Pitt con la joven en la campaña publicitaria de World War Z. Jolie ha entrado en cólera solo de pensar que...

 

¡Pa’lante Cristina!

Ha transcurrido un mes del comienzo de su nuevo show, Pa’lante con Cristina (Telemundo), y está más feliz que nunca en su nueva casa: se siente “libre” y sin tanta presión por el rating, porque “la competencia es muy furibunda donde trabajaba antes (Univisión)”.