LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 15 de noviembre, 2011
Actualizado 05:55 p.m.

 

24

24°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Hechos

Continúa búsqueda de jóvenes

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1

Los vecinos han acompañado desde el domingo

a familiares de Juan Carlos Rodríguez Amador.
LA PRENSA/M. CUADRA

Marvin Cuadra Suazo

 

 

Juan Carlos Rodríguez Amador, de 18 años, y Oscar Mayorquín, de 16, ambos vecinos del barrio Loma Linda, en Managua, siguen desaparecidos.

 

Parientes, amigos, hermanos en la fe, bomberos, Cruz Roja y la Defensa Civil de León continuaban ayer por la tarde buscando los cadáveres de los dos jóvenes que se ahogaron el domingo en Pochomil.

 

Ellos estaban comenzando a visitar la iglesia en el barrio Loma Linda, donde otros parientes ya han sido bautizados y aprovecharon ir a la actividad.

 

Primero hubo un culto y luego 14 bautizos, donde se bautizaron la madre y dos hermanitos de una de las víctimas.

 

Todo transcurrió con normalidad y después de las actividades les quedó tiempo para recreación y los dos muchachos con cuatro amigos más se fueron a bañar en un lugar algo retirado.

 

Esa fue la dificultad que tuvieron cuando los arrastró la corriente, pues nadie pudo socorrerlos. Afortunadamente un joven de nombre Eyner, hermano de Oscar, fue rescatado con vida por una turista extranjera, dijeron sus parientes.

 

Rodríguez trabajaba en una bloquera de la pista suburbana. Su progenitora tiene problemas del corazón y ayer se encontraba delicada de salud.

 

Comentarios | 1

2011

Nov 15

01:36 a.m

javier dice:

ya los van ha encontrar... asi todos aplastados en grupo...hasta meda ganas de hacer gimnacias de tan energicos que se ven...estan pen%ejos

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter