14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

la prensa/cortesía.

Carola viene con postales

“Trae una chispa esta mujer, difícil de hallar en la poesía y aquello por lo cual la poesía existe”, expresa Diana Bellessi, jurado del Certamen Internacional de Literatura Casa de las Américas, 2004, donde el poemario

Arnulfo Agüero

“Trae una chispa esta mujer, difícil de hallar en la poesía y aquello por lo cual la poesía existe”, expresa Diana Bellessi, jurado del Certamen Internacional de Literatura Casa de las Américas, 2004, donde el poemario Postales en ciudades de arena, de la poeta Carola Brantome, logró una mención.

Brantome presentará mañana el poemario a las 4:00 p.m. en la Biblioteca Roberto Incer Barquero, del Banco Central de Nicaragua, en Managua.

El libro de ambiente de mar expone en su portada una magnífica pintura, El puerto de Lorient, de la pintora impresionista Berthe Morisot, ha sido comentado positivamente por la escritora Elena Ramos y la escritora argentina Diana Bellessi.

DE SU AUTORA

Periodista y poeta. En el 2003 por su poemario, Si yo fuera una organillera , ganó el Primer Premio del I Concurso Nacional de Poesía Mariana Sansón, convocado por la Asociación Nicaragüense de Escritoras. También ha publicado Más serio que un semáforo , (1995) y Marea convocada, (1999).

Su poesía ha sido reunida en antologías de México, España y Estados Unidos.

Cultura Brantome postales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí