14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moderno y elegante

Si aún no lo habías percatado de esta tendencia, es necesario que prestes atención a esta nota.

Si aún no lo habías percatado de esta tendencia, es necesario que prestes atención a esta nota.

Las pajaritas o bow tie son moda desde hace ya un par de temporadas y ningún hombre elegante puede olvidarlas. Por lo que si tienes un evento al que acudir formal, no dudes en lucir una. Te darán un estilo único y personal, además de estar a tono con esta tendencia mundial.

Desde hace muchos años que las pajaritas habían sido sustituidas por corbatas, o directamente por ningún otro complemento. Existen una gran variedad de estilos y estampas. Las hay de todos los colores. Usarlas con camisa mangas cortas y le da mucho estilo al look. Aunque resultan masculinas, las chicas también pueden incorporarlas en sus “outfits”. Si no las puedes conseguir en tiendas, tienes dos opciones: adquirirla en tiendas online o acudir a tu sastre.

Espectáculo elegante moderno archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miguel Bose
    Hace 12 años

    si como no si se ve el idiota como un tarado con eso de corbatin jajaja ya ni la amuelan por favor publiquen algo q valga la pena no estas idioteses.minimo me censuran los destractores.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí