Estudia opciones
  • Barrera gustó en el Tauro FC

 

 

 

Nectalí Mora Zeledón

“Se me dio la oportunidad de jugar afuera y la voy a provechar al máximo”, afirmó el pasado 26 de julio el volante nicaragüense Juan Barrera, tras debutar con el Tauro-FC, en la Liga Panameña de Futbol.

Datos
Juan Barrera jugó ocho de los 18 partidos con el Tauro FC, en la Liga Panameña. Cuatro hizo de titulares y el resto de cambio.

Cuatro partidos no los jugó porque se concentró con la Selección Nacional y el resto por descanso y sanción.

Cuatro meses después, el nica cumplió con su promesa. El Tauro-FC tiene interés en contratarlo para el Torneo de Clausura del campeonato panameño y llamó la atención a otros equipos de la región.

“Estoy viendo propuestas. No hay nada concreto. No me ilusiono. Tengo que tener los pies sobre el suelo e ir a lo seguro”, explicó Barrera.

Por un lado, el volante pinolero afirmó que los dirigentes del Tauro FC ya le dijeron que desean contar con él para el siguiente certamen. “Quieren platicar conmigo. Vamos a ver que pasa”, aseguró.

Barrera no viajó al último juego del Tauro FC por problemas familiares. A pesar de eso, dijo que el equipo le comunicó que tenía interés en sus servicios.

El nica no dijo con exactitud si estaba pidiendo más dinero para regresar, o si lo detenía el alejarse de su familia. “Estar sin ellos es difícil. Si no me voy es porque la propuesta no es muy atractiva para dejar a mi familia. Pero no he hablado lo económico con el Tauro”, dijo Barrera.

El volanta es originario de Ocotal, sostuvo que jugar en el extranjero era una espinita que ya se la sacó y que a la vez se dio a conocer. “Hay otras propuestas de otros equipos. Estas me las reservo para más adelante. Esperamos que se dé algo”, concluyó.

Share Button
ETIQUETAS: , , ,
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



One comment on “Estudia opciones
  1. Jaime Zeledon dice:

    Muy bien Juan Barrera ,tenes juventud y la determinacion de convertirte en un crack del deporte mas bello del mundo , pues bien , de vos depende el lograr tus metas ,nosotros como fans te apoyaremos siempre , y te deseamos muchos triunfos que tambien seran nuestros ,que Dios te ayude a lograr lo que te propones . Suerte y adelante .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php