14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Raquel Doña y Román “Chocolatito” González, en su boda en el 2009. LA PRENSA/ARCHIVO

Doña denuncia al “Chocolatito”

Una relación que parecía estar cimentada sobre una sólida base se quebró ayer, porque Raquel Doña, esposa del campeón mundial Román “Chocolatito” González, lo denunció en la Estación tres de la Policía Nacional por supuesta agresión física y maltrato.

Pablo Fletes

Una relación que parecía estar cimentada sobre una sólida base se quebró ayer, porque Raquel Doña, esposa del campeón mundial Román “Chocolatito” González, lo denunció en la Estación tres de la Policía Nacional por supuesta agresión física y maltrato.

“Román vino hoy (ayer por la tarde) agresivo a la casa, agarrándome del pelo, rompiendo todo… Me pateó y desbarató todo lo que había en la casa. Lo desconocí y sinceramente le tengo miedo”, denunció Doña.

“Me vino reclamando por celos. Yo no salgo de mi casa, pero creo que es pretexto de él, porque tiene una mujer embarazada y diario me vive diciendo que me vaya de la casa. Por eso tomé la decisión de denunciarlo en la Policía. Si dejo pasar esto, Román es capaz de cualquier cosa”, añadió.

Hace menos de una semana, el “Chocolatito” y Doña organizaron un concierto con el cantante de música cristiana Danny Berríos, convocando a miles de personas a la Plaza de la Biblia, en Managua.

Todo parecía “miel sobre ojuelas”, pero Doña aseguró que todo fue por apariencia, para tratar de mantener una relación con el “Chocolatito” que recientemente dio como resultado el nacimiento de su primer hijo varón.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

“Nunca la he maltratado (a Raquel Doña). Siempre la he llevado a mis peleas adonde sean. Duele a quien le duela, yo digo la verdad, no es falso”.

Román González, boxeador

[/doap_box]

“Es un trauma todo lo que ha pasado con Román. Desde hace mucho tiempo hemos tenido problemas… Tenía miedo de romper el silencio, pero gracias a Dios que ya lo hice”, reiteró.

Doña aseguró que hoy asistirá nuevamente a la Comisaría de la Mujer para una revisión sicológica y a Medicina Legal. Y espera cumplir con el trámite de divorcio del campeón minimosca de la AMB.

En declaraciones al Canal 10, que hizo público el caso anoche, el “Chocolatito” negó haber golpeado a su esposa, y aseguró que los destrozos en su casa de habitación en el barrio San Judas, en Managua, fueron provocado por ambos en una discusión de pareja.

“¿Por qué hasta hoy dice que yo lo maltrato?”, se preguntó González. “Lo que pasa es que ella y toda su familia quieren verme en la calle. Pero no le voy a dar gusto a ella ni a nadie”, explicó González.

“El problema de todo esto es que ella (Doña) me robó los papeles de mi casa. Yo tengo derecho a reclamar lo que es mío; me robó el reloj, me quemó la ropa. Me hacía un montón de chanchadas y hasta me di cuenta que me las pegó (fue infiel)”, indicó el púgil.

“¿Alguien le vio un golpe en el ojo, en el cachete? Yo nunca la he golpeado a ella. Ella habló de la mamá de mi hija, se disculpó porque habló de ella, pero a ella le paso diez mil córdobas mensuales por la niña”, finalizó González.

[imported_image_92905]

Nacionales Chocolatito dona esposa Raquel archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gustavo
    Hace 8 años

    Sus declaraciones confirman la denuncia, en una discusión no se destruyen cosas, cuando hay destruccion es porque hay violencia.

  2. erwin nelson
    Hace 12 años

    Y el cristiabo?

  3. Fernando
    Hace 12 años

    CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS,

  4. Mimon
    Hace 12 años

    Muchas mujeres se aprovechan de esa situacion….

  5. Chepo
    Hace 12 años

    Tipico NIca!! Salvaje y que le pega a las mujeres.

  6. Francisco
    Hace 12 años

    Para mi que se la estan montando a Chocolatito, la chica esa esta celosa, pues al final que muestre las agresiones y asi se sabrá quien dice la verdad.

  7. turkeo en vivo
    Hace 12 años

    ke …te fijas campeon..por andar sacando la basura bandera roja y negra maje!!!

  8. El Markes de Korinto
    Hace 12 años

    Otro “Raton Mojica” Cachimbiador de Mujeres Indefenzas, Tirandola de La Casa, Que Poquito Hombre Saliste, Raton Chocolatito Gonzalez, Wueno Te Espera Otro Child Support, Lo Wueno Esque Tenes Palancas Con Don Daniel Ortega, Para Que Te Bajan Un Poco este Nuevo Child Support

  9. yamil
    Hace 12 años

    Que lastima chocolatito,, no pudiste con la fama…la suerte te dio la espalda….a Dios se debe de respetar, sos el primer ejemplo del imperio que esta cayendo..

  10. elmasaya
    Hace 12 años

    Las malas mañas se pegan……Chocolatito te vamos esperar el dia de tu pelea para poner carteles, si es en las vegas mucho mejor, para que la gente sepa que sos cachimbiador de mujeres tambien. y bichero. por hablantin y bocon.

  11. giovanni ugarte
    Hace 12 años

    Roman debe cerrar la boca de inmediato por que entre mas explicaciones de a su caso, mas sensacionalismo haran los medios de difusion para incrementar las ventas de sus negocios. Gonzalez no esta siendo asesorado debidamete por sus allegados y le urge poner su caso en las manos de un equipo de abogados expertos en violencia domestica. Los judios polacos Chamorro Cardenal estan felices de que el “Chocolatito” este metido en problemas por que este es sandinista y lo quieren ver jodido.

  12. Hace 12 años

    Yo si le creo a la Sra. los hombres cuando son infieles se inventan que sus esposas tienen un amante y los golpes vienen cuando una mujer ya no quiere tener relaciones sexuales con él. La hombria se acaba cuando una de las dos mujeres dice: Basta!
    Pues ya no puede demostrarle al mundo que el si puede.

  13. Jairo
    Hace 12 años

    Yo por eso no me caso ya he visto como se las han hecho a muchos hombres ; yo ha todas les digo que soy mujeriego no porque no pueda ser fiel ha una porque he sido fiel cuando he estado en mis relaciones. Pero he visto que en infidelidad ninguno es inocente tanto el hombre como la mujer tienen culpa por igual y lo digo por experiencias legales en que he escuchados en mi precencia como los dos se hechan culpa por que sus parejas se enteraron de su relacion extramatrimoniales.

  14. mauricio
    Hace 12 años

    chocolatito eres una figura publica y dizque cristiano, como vas a dar ese ejemplo, de violencia sea pequeña o grande, la embarrastes si ya no hay solucion, para que continuar quien perjudicas es a ti mismo y a tus hijos,la fama se te subio a la cabeza quizas acompañada con la arrogancia que deja el dinero, el precio de la fama es caro es mejor no tener todo en la vida porque el dinero no compra la felicidad.

  15. Julian
    Hace 12 años

    Que!!!!! Chocolatito, presupuesto de 10000 cordobas para Educacion, no entiendo!!!no entiendo!!!! la Doña penqueada y el chocolatito la presupuesta para educacion??

  16. Jose Agapito Fernandez Ulloa
    Hace 12 años

    Este remedo de boxeador y servil es todo una lacra social. Mal padre, recordemos lo que hizo contra su otra hija; apaleador de mujeres; hipocrita con la religion, en fin, es todo un caso el muchacho. Este tipo JAMAS se va a comparar con el caballero que tuvimos como gloria del boxeo y que se llamo Alexis Arguello.

  17. Rambo el mujeriego.
    Hace 12 años

    simbolizaron pelea hasta la muerte con sus punos cerrados. Que tontos e irresponsables se hacen los boxeadores cuando ya se sienten afamados. Felicito a la esposa de este agresor, no importa la actitud de ella que haya tenido siempre la mujer es vaso fragil, y hay muchas maneras para tratarla, menos de darle sopa de muneca.
    Crei que fuera muy dulce con su esposa como un chocolatito.

  18. Quique
    Hace 12 años

    Esto es lo que podemos esperar de los deportistas que se pasan al bando orteguista. Siguen fielmente los mandatos de la pareja presidencial: Violaciones, maltrato a las mujeres, robo descarado, etc. Que se mire este Chocolatoso en los ejemplos de Alexis y “El Matador” matado de Mayorga.

  19. Edgar
    Hace 12 años

    Hombré, parece que el corrector estaba dormido o yo soy bobo porque no entiendo las últimas dos líneas de este escrito… ¿me lo pueden aclarar?

  20. Ricky
    Hace 12 años

    La Ignorancia mata a los pueblos.El hombre mediocre actua de esa forma.su mentalidad no da mas,la brutalidad no lo deja pensar.

  21. Enrique
    Hace 12 años

    Que se mire en el ejemplo del tonto útil de Alexis y en el matador matado de Mayorga. Así quedan los deportistas que son atraidos por el gobierno para utilizarlos y luego despojarlos o abandonarlos una vez que les han utilizado.

  22. ALEX
    Hace 12 años

    lo mas triste de todo esto es que degeneradamente mete a DIOS en en sus cosas, y no entiendo como hay gente que lo defiende si por encima se le mira que a este muchacho se le han subido los humos a la cabeza, aparte es reincidente porque a la primera mujer le hacie lo mismo y lo peor no le pasaba ni un peso para su hijo, CHOCOLATE SE PREDICA CON EL EJEMPLO

  23. Rodolfo Aburto Garcia
    Hace 12 años

    Adelante Campeon, esos problemas matriminiales se viven en todo el mundo, tu no bajes la Guardia recuerda que eres el mejor de Nicaragua en el Box, y a vos nadie te mete las manos en tu categoria, sigue adelante y pidele a Dios que te saque de estos problemas eso pasa en las mejores Familias, recuerda al Tricampeon (qepd) siempre Humilde a como te vas Forjando, recuerda tu Recor de combates eso no lo hace nadie solo tu con la fe en Dios y la mano divina de nuestro señor Jesicristo.
    Adelante Hno

  24. Abraham
    Hace 12 años

    Ve, y que tiene que ver la ultima oracion con el resto de la noticia?

  25. Nel
    Hace 12 años

    A este señor se la subido la fama a la cabeza!!! Se le nota la cara de machista que tiene. Ayer que lo vi en la TV dijo solo majaderias y puras “cantinfladas”. Serìa bueno que se pague un curso de expresiòn oral.

  26. Indignada
    Hace 12 años

    No es de extrañarnos, lastimosamente todos los boxeadores nicaragüenses que han tenido éxitos termnian de esta manera, dando un mal ejemplo a la juventud y peor aún dejando el Evangelio por el suelo. Por eso dice la Biblia, este pueblo de labios me honra…

  27. Katia
    Hace 12 años

    El último párrafo no tiene nada que ver. 5% de que va a dar el chocolatito??

  28. Carlitos trucutrei
    Hace 12 años

    AJAAA!! :”el cristianooo! ahora el ring lo llevo a la casa y su esposa es el …..?? Ni Danny Berrios te salva!!

  29. juan pueblo
    Hace 12 años

    GALLINA QUE COME HUEVOS…………………………..

  30. jorge matus silva
    Hace 12 años

    para seguir siendo inmune tiene que seguirle dedicando las peleas a su comandante ortega por que de lo contrario tendra que ir a la sombra

  31. Lenrose
    Hace 12 años

    Creo sinceramente en el campeón por dos cosas, la primera es porque él dio la cara ante las camaras y las cosas las dice con toda sinceridad y ella no da la cara cuando habla ante las camaras, solamente habla de agresion, y cuando le enfocan el rostro no se le ve nada, por lo menos ubiera enseñado un moreton o algo, lo otro es que si este man le ubiera dado un golpe la mata, la otra es él menciona que despues de cada pelea tenia que andar buscando donde comer pollo, pq ella no le cocina.. n

  32. El gurú
    Hace 12 años

    Que puedes esperar. Actua igual que su patron Ortega, ….y no pasa nada. Ademas, de no tener a tener plata, ahora cree que el mundo lo tiene en sus manos con un par de dolares que le pagan, veran cuando se lo dejen inutil en el rign, ni el perro ni el gato de la mujer que ahora pijea se le van “arrimar”. Vieron en la camioneta prado que anda, de color blanco (en desprecio a su color de negrito, perdon, chocolatito); tiene sirena, tiene luces destellante…esta loco…..

  33. Justiciero
    Hace 12 años

    YA DECÍA YO QUE ERA DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO ESA FELICIDAD DEL CHOCOLATITO, BIEN POR LA MUCHACHA QUE LO DEJÓ, DE SEGURO SE VA A ENCONTRAR OTRO HOMBRE MEJOR QUE ESTE SEÑOR.

    PARECE QUE EL DINERO LO HIZO CAMBIAR AL CHOCOLATITO, POBRECITO.

  34. Gueguense
    Hace 12 años

    Mi apoyo para esa valiente mujer!!!

    Ojalá el “Chocolatito” no llegue con la camiseta orteguista del partido político de gobierno a enfrentar el juicio.

    Suerte señora y que Dios la acompañe.

  35. Gioconda
    Hace 12 años

    QUE BARBARIDAD y asi maldicen con la misma lengua que bendicen, ya se veia su integridad desde que usaba banderas de colores raros y no la azul y blanco.

  36. flavio moreno
    Hace 12 años

    El tal Chocolatito no es tan dulce despues de todo, es pura apariencia. Recuerden que esta respaldado por el FSLN o sea que es intocable !!. La policia no lo va a detener como a cualquier otro ciudadano. La mujer puede que no tenga golpes que lo dudo, pero ha tenido abusos sicologicos graves, dice ella que tiene otra mujer embarazada, que lo acuse tambien de adulterio!! El…. dice que ella le robo los papeles de la casa, como que solo es de robar los documentos de una propiedad!! Carcel!

  37. Ardilla Chamuquera
    Hace 12 años

    Grandess, Campiones del Boxeo. Vealo todo los dias, por el canal de Multinoticias, Canal 4, El Mejor Canal. Con la Ardillita

  38. mario antoni flores
    Hace 12 años

    dejela chocolate mujeres sobran, ….

  39. mario
    Hace 12 años

    dejala chocolate mujeres sobran.

  40. Carlos Delgado
    Hace 12 años

    Campeon espero que la cordura y la paz que ha perdido llegue a su alma si usted dice que uno de sus mayores virtudes es la humildad por que asi lo refleja por favor no desluzca y acuerdese que el que mucho habla mucho erra, recuerde que una mujer encaprichada y herida puede hacerle mucho daño, recuerde tambien que el perjudicado inmediato es su pequeño hijo que necesita a ambos.

  41. blanca lopez mendoza
    Hace 12 años

    Este chocolatito es un patan, vulgar, analfabeta y un machista, no es su esposa la Sra. que miserable sacarle que le dio de comer, que la llevo de viaje, verguenza da decir que es Cristiano con el testimonio que ha dado espero que Dany Berrios le llame la atencion , pobrecito a Dios no le agrada la persona altiva , asi como Dios lo ha enaltecido para el mundo , asi mismo lo puede bajar, ya que el Senor dice que hay que amar a su esposa y el testimonio se da en la Familia.

  42. roberto
    Hace 12 años

    Si hay algo de cierto en todo este asunto, es que las desaveniencias entre las parejas son normales, pero cuando estas pasan de una discusion sensata a una acusacion de violencia por parte de uno de los conyuges, entonces estamos hablando de algo mas serio. Hasta, donde son ciertas todas estas acusaciones? habria que estar en el medio de la existencia dea mabos y eso no es posible. Sabemos, que las familias de los involucrados en esta situacion, posiblemente van a corroborar lo que dicen sus

  43. fernando
    Hace 12 años

    oeh esa mae es dañina pobre chocolate se metio en la cueva de las turras, bueno esperamos que salga victorioso en este nuevo enfrentemiento con una mae coyotona completamente!!! estamos contigo chocolatito ajajaja 😀

  44. jorge Aragon
    Hace 12 años

    Eso te pasa por andarte casando con esa mercadera, ahora ya la…. y ella tiene asegurado su billete, con el chavalo que te tiene, de largo se veia que queria billete.

  45. berta victyoria
    Hace 12 años

    la verdad es que a veces algunas mujeres pecamos sobre advertidas, muchas personas que conocen personalmente al Chocolatito dicen que no es violento. Cuidado mujeres, no será que actuan premeditamente, este tiene dinero, es famoso, me caso le tengo un hijo y garantizo mi futuro, lo acuso, lo demando y se acabó. No piensan que si estos seres muestran señales de violencia, es imposible que cambien, es dificil cambiar a una personas de 7 años, mucho menos alguien mayor

  46. jose
    Hace 12 años

    vas a recibir lo que te mereces choco….late, son dos mujeres las que llevas en tu record… jjajaja

  47. Javier
    Hace 12 años

    Tremendo! vamos prosperando, y como dicen que no estaba en forma para pelear;

  48. franz
    Hace 12 años

    Este chocolate parece que tienen problema con personas del sexo opuesto esa devilidad es humana, pero puede ser que le guste el vacanal de las mujeres es natural es joven, es macho nicaraguence es admirador de los sandis, y con poca educacion cree que con ese cuento le tienen que aguantar todo lo que se le accurra, como lo hace su presidente recuerdo con la hija abandonada que no le dava para su mantencion y ahora que la segunda esposa revento ya no lo aguanta eso esta malo mi amigo

  49. fex pedro
    Hace 12 años

    que lastima lo que es el dinero y la fama puedo comprender al chocolate lo que esta pasando era de esperarse lo que le recomiendo al compeon que oremucho para que rompa esas ata dura por que cuando ay agrecion baseguido la frustacion y eso es muy peligroso para lacarera del compeon esa es lavilla mas rapida para des truir tu bida y tu futuro ariba compeon nose preocupe que papa sabradarle lo que uste semerese des pues del con cierto el diablo se lebanto contra uste mi ermano firme y ade lant

  50. kathia
    Hace 12 años

    caras vemos y corazones no sabemos, adelante Doña. Las mujeres no nos debemos dejar apantallar por un hombre que gane mucho dinero en cualquier oficio. Mucho dinero habrá, pero si no se es feliz. Más vale marcharse.

  51. marcapasos
    Hace 12 años

    uno siembra lo que cosecha, ojala que la verdad salga a flote. porque la versión de ambos son muy creibles. Que Dios los ayude a rescatar su matrimonio.

  52. Meyling
    Hace 12 años

    Hoy se celebra el dia de la no violencia en contra de la mujer, 25 DE NOVIEMBRE, la violencia por desgracia esta siempre presente en nuestras vidas, todas las mujeres estamos expuesta, no importa la condicion, no nos asustemos Chocolate es hombre, y no hay de que austarse es parte de una larga fila de cobardes que golpea a una mujer, y despues se justificas diciendo que la mujer se las pego , muy Nica, no hayo otra explicacion, bueno ahora tendra que enfrentar la justicia espero que realmente.

  53. Libertad
    Hace 12 años

    Para llamarse hombre le falta mucho a este muchacho q linda explicacion : ” “El problema de todo esto es que ella (Doña) me robó los papeles de mi casa. Yo tengo derecho a reclamar lo que es mío; me robó el reloj, me quemó la ropa.” Q poco hombre no le da ni pena decir esto. Este muchacho deberia de preocuparse por estudiar porque de lo contrario terminara como el vulgar y corriente de Mayorga y por crecer como Hombre, aun no llega esa categoria.

  54. Miguel
    Hace 12 años

    Todo el mundo se pone a criticar y no se dan cuenta de la cara de billete que tiene todo esto. Esa mujer esta planeando todo, y “hasta hablo de divorcio” ya pensando en una pension, que será mejor que un salario de un profesional. Yo creo en el “Chocolatito” pues ahora esa es la nueva moda: demandar y lucrarse sin …. la vida. Que vaya a trabajar esa…. y que se den cuenta lo que estan ciegos : hay mujeres …

  55. nicacampeon
    Hace 12 años

    esta mujer es una vividora no sirve para nada, no lava no plancha
    no cocina, solo le gusta el buen billete, no trabaja, golpea su hombre, hecho preso a su papa, le robo la escritura de la casa su esposo.. y sobre todo le fue infiel . y todos los anteriores comentarios señalan que Roman es un mal esposo… como dice Roman a las mujeres cuando tienen un
    buen hombre se la pegan y cuando el hombre las garrotea estan bien..

  56. nelso rivas
    Hace 12 años

    vas a tener la misma suerte de alexi por andar con mejere termino palmado y solo o quisa pagando para tener alguin a la par

  57. Egipcio
    Hace 12 años

    Chocolatito si la Doña te puso los ,…. Ahiiiiiiiiiiiiiii DEJALAAAAAA, no ves que vas a ir a parar a la carcel,…..

  58. ta upla
    Hace 12 años

    Siempre he pensado que este muchacho es un falso cristiano y todo lo que haces es por publicadad, desde que no queria darle la manutencion a su primera hija, nunca ha sido un ejemplo para nada. Esta bueno que la Sra. rompiera el silencio, ademas es tan poco hombre que habla de todo lo que le ha dado, si analizan bien su entreevista en el Canal 10, notaran que aun esta violento aun cuando habla.

  59. juan lopez
    Hace 12 años

    corrijan la ultima linea y ojala no que no la hallan incluido en la version impresa, jaja, pobre editor

  60. Reynaldo Flores.
    Hace 12 años

    Estimado Chocolate, lo que te ocurre es producto de la sobervia que en ti ha crecido, producto del Dinero del cual hoy puedes disponer, algo muy serio en que te has metido es que estas jugando, al Angel y al Diablo, y no podes servir a Dos señores, asì que entiendo que has leido las santas escrituras, por lo tanto viene fuego sobre tì si no te arrepientes, me alegra que Nicaragua tenga un campeòn pero no es el camino correcto el que has tomado. Recapacita, tu hogar siempre sera tu hogar.

  61. rojo
    Hace 12 años

    la denuncia no prosperara porque es sandinista.

  62. rojo
    Hace 12 años

    como es sandinista la denuncia no prosperara. si fuera yo el acusado me meten a la carcel porque no soy sandinista(no soy arrastrado).

  63. moises obando
    Hace 12 años

    Que desastrozo eso, mas creo que la esposa tiene la ambicion del dinero de chocolate, espero que no se deje meter gol de esa mujer

  64. Davison
    Hace 12 años

    El hermano diablo, un servil mas del autoritarismo.

  65. Jefrey
    Hace 12 años

    Chocolate no es , lo que es es un Pobre mental que se marea al subir un peldaño, que pierde la humildad cuendo tiene dinero y poder y que no tiene el valor de romper su ciclo historico de violencia.
    El tema no es el dinero que pasara; es que muchas figuras publicas tienen esa misma conducta, pero que son revestidas de santidad e impunidad. Laicos y religiosos con poder actuan igual que él.

  66. Luis B. Montoya
    Hace 12 años

    Lo es que la hipocrecía de este hombre, dice ser cristiano, organiza conciertos de ese género pero bien que vergea a su mujer. Como gana mucho dinero tiene queridas, las preña y pone hijos por todos lados. Cree que la juventud enterna, no sabe que la mayoria de los boxeadores como él terminan sus días sin dinero y sin familia. Pobre sujeto, que se fije en el espejo de Ricardo Mayorga, un bueno para nada, es el futuro que le depara si sigue haciedo locuritas que porque tiene un par de pesos.

  67. edflemi
    Hace 12 años

    No todo lo que brilla es oro; tan feliz que se miraba este matrimonio.- Pero si es cierto lo de la agresion a la dama el chocolatito tendra que asumir su responsabilidad y enfrentar la justicia.- Ojala que este caso no se contamine con lo politico a como sucede siempre en nicaragua.

  68. marvin torres
    Hace 12 años

    oye comprade si te las pego deje eso …..y sigue para delante recuerda que tu eres el campeon y podras encontrar una mujer mejor ….

  69. chepe
    Hace 12 años

    Que foto más jincha la de estos dos ….

  70. roberto
    Hace 12 años

    familiares y mas nada. Es la autoridad pertinente a la cual le corresponde hacer las investigaciones necesarias si ese es el caso, y aplicar la ley donde sea necesario y a quien sea que le caiga el guante. No quisieramos que se pueda dar otro caso de abuso matrimomial con violencia personal, el cual podria quedar impune

  71. Manuel Lopez O
    Hace 12 años

    Clasico de los borregos seguidores de Daniel Ortega, este tipo que no hay duda que puede ser muy bueno en el boxeo, pero que tiene cerebro de hormiga es capaz de eso y todo lo que les enseña su lider Daniel, igual lo ha hecho el ….y tapudo vulgar de Mayorga, abusan de las mujeres y como se sienten inmunes por la proteccion de la justicia Orteguista creen que eso esta bien, ojala y pueda apartarse de la negativa influencia que tiene de parte de su lider si quiere que los nicas lo apoyen.

  72. nica made in usa
    Hace 12 años

    El hecho de que alguien te robe los papeles de la casa,no significa la perdida de la casa,o este “campeon”no se sabe explicar;tambien esta demostrado que todos los abusadores son mentirosos cuando se ven expuestos a sus delitos;creo que tiene que haber una buena investigacion de parte de la policia,para saber quien es el que miente,aunque lo mas probable que este chocolate este buscando su segundo titulo;”campeon apaleador de mujeres”,ya que esta es la segunda que se queja

  73. puebo
    Hace 12 años

    Pero nada le pasara porque es protegido y aqui primero vemos quien es y luego decidimos si se le aplica la ley o no y todos sabemos que aqui no pasa nada porque la ley es solo para los desgrciados que no tienen quien les protega y mas bien a ellos les caela ley dura aunque no hayan hecho nada

  74. El Evangelico
    Hace 12 años

    El famoso Chocolatito es de la misma calaña que El loco Mayorga, yo lo conozco personalmente por que fuimos vecinos del Barrio La Esperanza, fue protegido e incondicional del recientemente asesinado ….Eduardo Altamirano, este ….se lucia en el barrio la Esperanza y el pueblito de Momotombo (Leon VIejo) ambos son protegidos por la Policia, primero por que son Sandinistas y segundo porque el difunto tenia parientes en la Policia. Aproposito que dice la policia del caso Altamirano

  75. SERGIO ANTONIO
    Hace 12 años

    CHOCOLATE,TE PASAN VAINAS POR NO OBEDECER A LA PALABRA DE DIOS , QUE ES VIVA Y EFICAZ, PORQUE DE DIOS NADIE SE BURLA EL HOMBRE COSECHA LO QUE SIEMBRA.NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES CHOCOLATE, O ES A DIOS O AL DIABLO,REVISATE UN POCO ESPIRITUALMENTE.

  76. sonia espinoza
    Hace 12 años

    Que pena por los dos, debieron haberse comunicado mejor, Roman bebiò haber puesto el ejemplo de ser un cristiano ahora serà un mal testimonio y dejarà en duda todo lo que hizo para agradar a Dios. Que le pida la direcciòn a Dios y no se deje llevar por lo material, lo material se termina y la familia es lo que se debe conservar y cuidar que feo que anda de un lado a otro y no se establece.

  77. Many
    Hace 12 años

    Cero y van dos esta es la segunda relación oficial que le conocemos al campeón y tal parece que el hombre salió “…..”, y después se hace la víctima. Menos mal que el Sr. Presidente de la republica lo protege.

  78. RAMIRO SOZA P.
    Hace 12 años

    Seguramente el …. de Ortega ya le va arreglar el problema a cambio de propaganda.

  79. oswaldo quezadao
    Hace 12 años

    el Chocolatito es sin lugar a dudas uno de los mejores boxeadores a nivel mundial en su categoría y con un futuro promisorio en lo deportivo, pero necesita de acompañamiento psicológico porque le pasa lo que a muchos deportistas que se desvanecen y son vencidos en la medida que alcanzan éxitos y algún dinero. Ojalá el Gobierno, que utiliza a muchos deportistas para su propaganda politiquera, tome cartas en el asunto, aunque lamentablemente, los árboles malos no pueden dar frutos buenos

  80. N.S
    Hace 12 años

    Pobre Roman, hermano, alejate de la esperanza y de san judas, mujer que encontres ahi es para que se lucre, Tarde te diste cuenta de la calidad de mujer que tenias, Hermano, estamos con usted, desde el tiempo que lo conoso ha demostrado ser lo que proyecta, una varon humilde y respetuoso, Talvez no es por lucro ya que la familia de Raquel tiene un estado economico estable, concidero que fue mas por que sos una figura publica que cualquier mujer tendria un poco de fama si te hace el escandalo

  81. leonés
    Hace 12 años

    Ese es el vivo ejemplo de Cristiano, Socialista y Solidario…pobrecita la gordita la agarraron de “sandbag” y todavía la quieren correr. El clavo de todo esto es que estamos en Nicaragua, donde un violador protege a todo lo que se le parezca o le aplauda sus payasadas…triste historia tienen tristes finales…por andar con Caballos y a Caballos…en esta caso: por andar con Violines y en Violín.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí