14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obama lanza su programa electoral económico

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lanzó hoy un apasionado mensaje en defensa de la clase media y las oportunidades para todos en un discurso en el que evocó las ideas de Theodore Roosevelt para defender las líneas maestras de su política económica.

Cafetaleros ticos requieren 80 mil recolectores

Cafetaleros costarricenses necesitan de 80 mil recolectores para terminar de levantar la cosecha de la temporada 2011-2012, calculada en 2 millones 75 mil fanegas; según el Instituto del Café de Costa Rica (Icafe). Anualmente para la recolecta del grano, el sector cafetalero ocupa entre 120 mil y 150 mil braceros.

La SIP condena nuevo asesinato de periodista en Honduras

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó este martes el asesinato de una periodista hondureña y un atentado contra el diario La Tribuna de ese país y reclamó también una investigación por el reciente homicidio de un periodista en Panamá y otro en Uruguay en 1977.

Manifestantes ingresan al Capitolio en reclamo de empleo

Cientos de personas llegadas desde varios estados de Estados Unidos ingresaron pacíficamente este martes en Washington a las oficinas de los congresistas en el Capitolio para pedir más empleo y una mejor cobertura social.

Ticos decomisan cerdos nicaragüenses en zona fronteriza

La Policía de Fronteras y el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) de Costa Rica decomisaron y luego sacrificaron 28 cerdos que estaban siendo trasladados de manera ilegal de Nicaragua al territorio tico, según confirmó el Ministerio de Seguridad Pública.