14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bonitos, diferentes y cool

El lujo siempre ha sido deseable. Con sus nuevos audífonos digitales inalámbricos, Sennheiser ha combinado de manera exitosa el placer de escuchar el sonido de máxima calidad.

El lujo siempre ha sido deseable. Con sus nuevos audífonos digitales inalámbricos, Sennheiser ha combinado de manera exitosa el placer de escuchar el sonido de máxima calidad.

Sennheiser CX215 ofrece una reproducción de sonido clara y realista con una respuesta de frecuencia, mientras que las salidas análogas y digitales garantizan una óptima conexión con la fuente de audio. Y todo esto se acompaña de un excelente rango de operación por arriba de los 100 metros.Asimismo, los acabados de lujo del transmisor y la unidad receptora serán el toque de elegancia debajo de tu árbol esta Navidad.

La paleta de colores es variada. Los auriculares intraurales CX 215 vienen en colores orgánicos: rojo, naranja, bronce, verde y azul, mientras que la gama de naranja, café, bronce, blanco y azul de los auriculares MX 365 se inspira en los gráficos de computadora.

Los audífonos te permiten escuchar tu música favorita a donde quiera que vayas mientras presumes su atractivo diseño.

Sus potentes bajos garantizan un sonido estéreo de gran cuerpo. Adaptadores para el oído en tres tamaños diferentes aseguran una óptima atenuación de ruido ambiente.

¿Qué estás esperando? Busca ya este modelo IN y roba las miradas de todos tus amigos con este nuevo modelo.

Tecnología bonitos cool diferentes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí