14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estado devacaciones

La atención en las instituciones del Estado se restablecerá hasta el 5 de enero de 2012, según la disposición del Ministerio del Trabajo (Mitrab). Las vacaciones inician el 24 de diciembre.

La atención en las instituciones del Estado se restablecerá hasta el 5 de enero de 2012, según la disposición del Ministerio del Trabajo (Mitrab). Las vacaciones inician el 24 de diciembre. En el caso del sector privado, las empresas deberán acatar la orden de feriado nacional que el Mitrab declaró para los días 26 de diciembre y 2 de enero. La decisión fue tomada considerando que el 25 de diciembre y 1 de enero coinciden con el séptimo día de la semana.

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NICASIO
    Hace 12 años

    que salvajada se puede decir con tremendas vacaciones que se tomara el gobierno, creo que sevan a llevar todo enero con la toma de posecion del candidato inconstitucional, asi esta mi pobre Nicaragua, despues vienen las celebraciones de los nuevos cargos y despues que siga la fiesta

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí