LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 19 de diciembre, 2011 | Actualizado 05:59 p.m.

 

23

23°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Alegre cierre de campaña

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

En el 2012 BAC-Credomatic pretende llevar esta campaña

de educación financiera a más colegios dentro y fuera de la capital.
LA PRENSA/CORTESÍA

 

Bicicletas, balones de futbol y voleibol, estuches de pintura y muchos juguetes más recibieron los más de 400 estudiantes de diez centros escolares de Managua y Masaya, con lo que lograron ahorrar gracias a la campaña de educación financiera Ahorrando para tu Futuro, impulsada por BAC-Credomatic.

 

Esta campaña, realizada en colaboración con el programa Siéntate y Aprende, de American Nicaraguan Foundation (ANF), inició a mediados de este año para inculcar el hábito del ahorro en niñas y niños de edades comprendidas entre los 10 y 12 años.

 

Cada estudiante recibió una alcancía para ahorrar y así comprar aquello que tanto querían. Semanalmente, voluntarios del banco visitaron los centros de estudios para pesar los “chanchitos” y motivarlos a alcanzar su meta.

 

“Agradezco a Dios, a mi familia y al BAC por enseñarnos a ahorrar, porque ahora sé que puedo comprar todo lo que quiera ahorrando de moneda en moneda”, expresó Mayner Rizo, estudiante del quinto grado del colegio Santa María Reina de las Gracias, ubicado en el barrio Acahualinca, de Managua, donde se realizó el acto de cierre del programa.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 22, 2012

Mangoneados por un psicópata con una agresiva mediocridad

Francisco Javier Gutiérrez
Autor: Francisco Javier Gutiérrez La mediocridad está definida por la...

May 16, 2012

La cómoda apatía

Eduardo Amador McCoy
Autor: Eduardo Amador McCoy Ante la ausencia de un liderazgo nuevo,...

May 10, 2012

Zamizdat

Pablo j. Valle
Los gobiernos, en muchos países, han puesto en agenda alguna forma de...