14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejercito sin éxito con bandas armadas en el Triángulo Minero

El jefe del Batallón Ecológico (BECO), Coronel Francisco José Ruiz Sandino dijo en Siuna, Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN), en un programa de radio que las bandas armadas existen en el Triangulo Minero desde mucho antes de las elecciones generales del 6 de noviembre y no son una expresión de molestia por los resultados electorales.

Producción en veremos en la RAAS

Las semillas de frijoles y maíz para levantar la producción en cinco municipios de la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), que prometió el Ministerio Agropecuario y Forestal (Magfor), durante la pasada campaña presidencial todavía no llega a los campesinos locales.

Niños ricos de las calles en Granada

Recolectar juguetes, ropa y dinero para llevar un regalo de Navidad a por lo menos cien niños de la ciudad de Granada, es el objetivo de la campaña denominada “Niños Ricos de las Calles”, la que está inspirada en cuatro chavalos que venden golosinas por las noches en calle la calzada.

Accidentado por dormir en pavimento

Emir Antonio Gutiérrez Mendieta, de 23 años, fue trasladado en estado delicado al Hospital Regional Santiago de Jinotepe luego que una camioneta le pasara encima. El conductor alega que este se encontraba dormido en el pavimento y que fue imposible esquivarlo.

Capturan piratas pesqueros

La Fuerza Naval capturó dos embarcaciones pesqueras hondureñas faenando en aguas nicaragüenses, y con un cargamento superior a las 400 libras de pescado, buques que ya están fondeados en los alrededores de una de las bases del Distrito Naval Atlántico (DNA), con sede en Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS).