14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Windows 8 renovado

Microsoft espera simplificar la tarea de administrar múltiples contraseñas en la próxima versión de su popular sistema operativo. Según un post en el blog Building Windows 8, la nueva función le permitirá a los usuarios poner un número ilimitado de contraseñas dentro de una clave maestra.

Más cómodo

En el iPad es improbable que alguien se anime a escribir una novela con el teclado virtual de su pantalla. Tampoco entusiasma escribir un correo electrónico largo con el aparato. El diseñador de programas informáticos Steve Isaac, quien reside en Seattle, había detectado esa situación. En la década de 1990, Isaac había trabajado en una tableta precursora con la empresa informática Go.

Con nuevo tamaño

¿Cuál es el tamaño ideal de una tableta? Cuando parecía que se imponían las tabletas que rondan las 10 pulgadas, Apple podría estar preparando un modelo de iPad con una pantalla de 7.85 pulgadas, según DigiTimes. Este medio cita a LG y AU Optronics como suministradores de la misma. La tableta empezaría a fabricarse en el segundo trimestre de 2012.

¿Control? ¡Para qué!

¿Así que perdió —otra vez— el control remoto de su televisor? No se preocupe, afirma una incipiente empresa israelí de nombre XTR3D: pronto usted podrá cambiar de canal y ajustar el volumen recurriendo solamente a… su mano.

Así será la tecnología según IBM

IBM ha publicado sus cinco predicciones tecnológicas para los próximos cinco años. Algunos un tanto optimistas, son: los ciudadanos producirán su propio suministro eléctrico; ya no serán necesarias las contraseñas; los ordenadores leerán el pensamiento; la brecha digital dejará de existir y el correo indeseado se convertirá en información prioritaria.