Empresariales

Los colaboradores del BAC I Credomatic llevaron el espíritu de la navidad a las mujeres que son atendidas en la Sala de Oncología del Bertha Calderón. LA PRENSA/CORTESÍA
La alegría de la Navidad les llevaron los colaboradores de BAC | Credomatic a las 80 mujeres que son atendidas en la Sala de Oncología del Hospital Bertha Calderón. Esta celebración la han realizado por diez años de forma consecutiva.
Las pacientes recibieron al son de marimbas y música nicaragüense, canastas con artículos de uso personal y un almuerzo especial. Además, rieron y bailaron con el tradicional Santa Claus, el cual les hizo olvidar la enfermedad que les afecta.
“Agradezco al BAC por acordarse de nosotros y traernos alegría”, señaló María del Socorro Cruz, paciente del hospital.
Según Bolívar Aragón, colaborador de esta institución financiera, los regalos son donados por casi dos mil colaboradores del banco. Por su parte, BAC | Credomatic apoya con la organización de la fiesta, la música, la comida y la animación. “Es una gran satisfacción traerles una sonrisa y palabras de ánimo a estas mujeres que son un ejemplo de valentía y fortaleza”, señaló.
La actividad se realizó en colaboración con American Nicaraguan Foundation y la Asociación María Auxiliadora Pro Mujeres con Cáncer (AMA), que apoya a las pacientes con esta enfermedad. “Hemos encontrado un gran apoyo en BAC | Credomatic, nosotras como asociación no podríamos hacerla solas”, expresó Nubia de Navarro, vicepresidenta de la institución.
Ver en la versión impresa las páginas: 7 B
AVISO IMPORTANTE
Francisco Javier Gutiérrez
Autor: Francisco Javier Gutiérrez La mediocridad está definida por la...
Eduardo Amador McCoy
Autor: Eduardo Amador McCoy Ante la ausencia de un liderazgo nuevo,...
Pablo j. Valle
Los gobiernos, en muchos países, han puesto en agenda alguna forma de...