14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al quirófano OH!

“Lo hago por estética”, asegura el presentador de TV respecto a la rinoplastía que se realizará en el 2012.

Ethelvina Sánchez Ortega/VIDA

“Lo hago por estética”, asegura el presentador de TV respecto a la rinoplastía que se realizará en el 2012. “La sonrisa perfecta de Luis Pastor González fue el primer paso”, expresó Flores, quien este año fue atendido por el cantautor y cirujano dental. Según el presentador este proceso obedece básicamente a un sentido ‘fashionista’.

“Todos los días te evalúan de pies a cabeza”, refiriéndose al público televidente. Flores manifestó que lo primero que tendrá que hacer será superar su fobia por la sangre, luego someter al público su nueva imagen y en tercer lugar acostumbrarse a su nuevo perfil. A pesar que su nariz es un rasgo físico que obedece a su herencia familiar, Flores ha decidido operarse. Hasta el momento ha consultado con tres cirujanos plásticos nicaragüenses de gran renombre, quienes coinciden en que será una “reparación leve”. “El Chico OH!” recordó que en una ocasión, el actor colombiano Miguel Varoni, le expresó que una nariz grande lo convertía en un sex symbol, a pesar de ello asegura estar listo para el cambio.

Espectáculo quirófano archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. alfonso reyes
    Hace 12 años

    nicaragua va pa abajo no por personas como el sino por la baja cultura en la que vivimos y lo noto con comentarios estupidos como esos que acabo de ver, pero si fuera un cabeza hueca de otro lado ensegui le aplaudennnnnn, señores perdon pero osman se merece una disculpa de parte de ustedes,

  2. Chepita Cuecho
    Hace 12 años

    Las aventuras de un agil y fresco joven que juega con su cuerpo en una cuerda floja para mantener el equilibrio sensorial. Con la vejez, quien es guapo? Bueno, las momias con cirugía talvez! entrando en el rigio de la plastica…… buen provecho!

  3. julian
    Hace 12 años

    Estetica, un monton de personas muriendose de hambre en el mundo , y un loco mas se agrega al mundo de los enmascarados,
    Acaso no comprende que pasan a formar parte de lo comico, de lo burlesco , , rostros casi plasticos , estirados hasta mas no poder , como esperando a reventar y que todo se desparrame en un segundo.

  4. nofanatica
    Hace 12 años

    que clase de presentar es ese? da lastima el tipoque ponen en la tv. yA VEO PORQUE VA PA ABAJO NICARAGUA. 

  5. alfonso reyes
    Hace 12 años

    felicidades osman todo el exito para ti, a mis queridos amigos que me antecedieron con sus comentarios, tambien les deseo lo mejor de su notable aburrida y envidiosa vida. muy diferente de este muchacho que lo conosco personalmente y es una gran persona.
    que viva nicaragua.

  6. la fea
    Hace 12 años

    La verdad que este tipo me parese bastante maricon aparte es muy feo no se como puede estar alli y eso de operarse porque se acompleja solo porque no es perfecto me parese que pobre estupido

  7. alberto
    Hace 12 años

    La vanidad es un pecado, en ves de gastarse ese dinero en una cirugia deberia de darlo a personas necesitadas, que tipo mas raro

  8. La jaula de las locas
    Hace 12 años

    Creo que lo que deberían de operarse es otra cosa, para que se vean más machitos.

  9. El Masaya
    Hace 12 años

    Por ser de Masaya pregunto y no lo mal interpreten, es mas el año 2011, fue el año de gritar al publico las diferentes opciones sexuales entre otros Riky, etc, etc, el chico OH, me parece que tiene una opción diferente a las tradicionales si es así estamos en el entendido por que desea cambiarse su nariz que conste fue la que Dios le mando.

  10. El Buen Nica
    Hace 12 años

    “Vanitas vanitatum, et omnia vanitas”.
    “El que niega su propia vanidad suele poseerla en forma tan brutal, que debe cerrar los ojos si no quiere despreciarse a sí mismo.” Nietzsche.

    Gente vacia el cual menosprecia que fue creado a imagen y semenjanza de DIOS.

  11. alfonso reyes
    Hace 12 años

    si hay gente hambrienta en el mundo es cierto y nosotros quisiéramos que desapareciera pero sinceramente que pueden hacer al respecto nuestro artistas, por favor seamos mas objetivos con nuestras criticas basadas en nuestra realidad no fuera de contexto, con razon la biblia dice que las perlas no son para los cerdos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí