14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enamorados de las palabras

Granada se vistió con los más hermosos ropajes de la literatura nacional y extranjera, anoche, con la inauguración oficial del VII Festival Internacional de Poesía, evento que se realizó en la Plaza de la Independencia con la presencia de personalidades, autoridades nacionales y locales, tanto de gobierno como de la Iglesia católica y bardos de los cinco continentes. La homenajeada es la poeta Claribel Alegría.

Raphael ya está aquí

Ayer pisó tierra pinolera el cantante español Raphael, quien expresó estar contento en su regreso a este país.

Sean Penn pide ayudar a Haití

El actor estadounidense Sean Penn llamó ayer a la comunidad internacional a movilizarse a favor de Haití, un año después del sismo que devastó la isla, mientras busca fondos para financiar las actividades de su ONG en el lugar. “Para todos los que trabajan allá, los días y las semanas son largas. Y eso durará años y años”, reiteró el actor, cofundador de la ONG JP/HRO, antes de una cena caritativa en la capital austriaca.

Chica de portada

Una bronceada Irina Shayk, novia del astro del futbol Cristiano Ronaldo, fue seleccionada para su primera portada en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. La rusa de 25 años se enteró que había ganado la preciada portada el lunes, durante una grabación del programa de David Letterman. La elección se tomó en base a una sesión fotográfica para la que posó en Hawai hace meses. Ha estado cinco veces en el popular volumen de la revista. “Cuando la vi no lo podía creer”, dijo Shayk.

Reclaman derecho en el éxito “Loca”

El dúo de reggaetón Ejo y Dálmata reclama a la cantante Shakira que reconozca su colaboración en la composición y voces en el éxito Loca, que la colombiana canta junto al rapero dominicano “El Cata”.

Será el evento musical del año

El próximo 8 de marzo marcará la onda electrónica en Nicaragua, cuando Tiesto, catalogado como el mejor DJ electro del mundo se presente en Managua en el marco de su gira mundial “Tiesto Kaleisdoscope World Tour”.

Lista la canción y el vídeo del Teletón 2011

Si me das tu mano, podremos continuar/ compromete un haz de luz o a la libre voluntad/ esta historia con tu abrazo cambiará… Ésta es parte de la primera estrofa del tema musical Teletón, Haciendo Patri a, título de la canción promocional de la XI edición Teletón Nicaragua 2011.

Solterita

Christina Aguilera y el ejecutivo de la industria musical Jordan Bratman han concluido su proceso de divorcio, de acuerdo con documentos de la Corte.