14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mary Anastasia O’Grady

España traiciona a los disidentes cubanos

Madrid. A pesar de una tasa de desempleo de 21 por ciento y la amenaza de una crisis en su deuda en el horizonte, España todavía es un país considerado como uno de los grandes destinos turísticos del mundo. Claro, a menos que usted sea un prisionero cubano de conciencia que fue deportado y depositado aquí por la dictadura militar de La Habana. En ese caso, la vida como un extraño en la soleada Península Ibérica es económica y psicológicamente sombría.

Moisés Ruiz Romero

Saqueo de la DGI y subdesarrollo

La toma del poder político ha sido en todos los tiempos, en todas partes y en todas las culturas, la manera de acceder a los fondos públicos o sea el dinero proveniente de los tributos o impuestos que pagamos todos los ciudadanos, sin excepciones.

Elba Gutiérrez

Partidos violan la Constitución

Con gran tristeza he visto y oído los pleitos de los partidos políticos por las diputaciones, de cara a las próximas elecciones generales a realizarse en noviembre próximo. Muchos de ellos dicen que la calle está dura y por eso la oposición va partida en varios pedazos, para ver cuántos legisladores suman en los comicios electorales.

Fabio Gadea Mantilla

Piropos

Querida Nicaragua: Dime conquién andas y te diré quién eres, dice una vieja sentencia popular.

por Webmaster La Prensa

El control gubernamental de los medios

Es bien conocido que los políticos se interesan bastante por los medios de comunicación. En el caso de los políticos democráticos, su interés por los medios se debe generalmente a que quieren difundir sus propuestas y mejorar su imagen ante el público. Pero en lo que se refiere a los políticos autoritarios, su interés por los medios es perverso, pues lo que quieren es controlarlos, someterlos y/o poseerlos.