14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pitbull estrena nuevo disco en inglés

El rapero cubano-estadounidense Pitbull sacó hoy al mercado su sexto álbum, “Planet Pit”, en el que canta en inglés y con reconocidos artista como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Chris Brown, Jamie Foxx y Kelly Rowland.

El duende verde mató a Peter Parker

Peter Parker, el joven que emplea sus superpoderes para proteger la ciudad de Nueva York bajo la máscara de Spider-Man, muere a manos de unos de los villanos en el nuevo número de Ultimates , una de las series que la editorial Marvel dedica al personaje, publicaron ayer diversos medios locales.

Lo que me enseñó papá

Son muchas las enseñanzas que un padre le deja a sus hijos. Experiencias y anécdotas que marcan para siempre, palabras que van trazando el futuro de cada uno de los hijos, pero sobre todo valores que luego serán transmitidos a las nuevas generaciones.

Una maestra grosera y tramposa

Cameron Díaz interpreta en su más reciente comedia a una maestra grosera, mentirosa y tramposa, pero dice que su personaje le agradará al público porque es honesta por encima de todo.

Arrugas “anuncian” fracturas óseas

La abundancia y la profundidad de las arrugas en el rostro y el cuello pueden ayudar a predecir los riesgos de fracturas óseas en las mujeres, según un estudio.

Reina del Sur

Las bellas playas y gente del sur del país están representadas en Miss Teen Nicaragua 2011 por Itza Helen Castillo Maradiaga, de 15 años y originaría de Rivas.

Jennifer López tendrá una estrella

Jennifer López tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su carrera musical, informó la Cámara de Comercio de Hollywood, organismo encargado de conceder ese honor.

Adrenalina sobre ruedas

Los skaters celebraron ayer el Día Internacional del Skateboarding. Grupos de patinadores como Natural Skate, Adictos al Skate y Tryniti Skate, se reunieron en la rotonda Jean Paul Genie, en Managua, y se dirigieron hacia el parque de Altamira.