14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Restringen venta de licor en Bogotá

En un intento por reducir los homicidios y riñas callejeras, la alcaldía de Bogotá divulgó un decreto que restringe el horario de venta de licor en tiendas a partir del 23 de junio.

Japón lanzó alerta de tsunami tras fuerte sismo

Japón lanzó un alerta de tsunami después de un fuerte sismo de magnitud 6.7 ocurrido frente a las costas del noreste del país, ya devastadas el 11 de marzo por un maremoto gigante, informó la agencia meteorológica nacional.

Ofrecen apoyo a Centroamérica ante inseguridad en la región

La comunidad internacional manifestó hoy su apoyo unánime a Centroamérica en su lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico, pero pidió a los empresarios y ricos de la región pagar más impuestos para financiar la estrategia de seguridad propuesta.

El Puyehue sigue arrojando lava

El volcán Puyehue, en el sur de Chile, que entró en erupción el 4 de junio, seguía emitiendo lava, en lo que se considera el final de su proceso eruptivo, aunque es posible aún que se genere una explosión mayor debido a la eventual obstrucción del conducto por los fluidos emitidos.

Presidentes llegan a Guatemala para conferencia regional de seguridad

Los presidentes Juan Manuel Santos de Colombia, y Felipe Calderón de México, así como la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, llegaron hoy a la capital guatemalteca para participar en la Conferencia Internacional de Seguridad de Centroamérica que se inicia hoy en esta capital.

Líder de La Familia buscaba alianza con Los Zetas

La captura del presunto líder del cartel de La Familia reveló las fracturas y problemas financieros que enfrentaba desde hace meses la organización y que lo llevó a buscar una alianza con sus antiguos rivales de Los Zetas, uno de los grupos más sanguinarios del narcotráfico.

Bombardeos matutinos de OTAN sobre Trípoli

Aviones de combate de la OTAN al parecer reanudaron sus bombardeos este miércoles sobre Trípoli, donde al menos un par de explosiones sacudieron la ciudad antes del mediodía en momentos en que aeronaves de combate sobrevolaban la capital de Libia. Se desconoce cuáles instalaciones fueron atacadas o si hubo víctimas.

Encuentran osamentas en fosas comunes en Honduras

Los restos de al menos ocho personas asesinadas y sepultadas en fosas comunes en el norte de Honduras han sido hallados hasta ahora como parte de una investigación que realizan desde hace tres semanas personal de Medicina Forense, fiscales y policías en la Ciudad Planeta, entre San Pedro Sula y La Lima.