14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aldeas SOS celebran aniversario

Niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familiares de los pequeños, que pertenecen a las Aldeas Infantiles SOS de Nicaragua, celebraron este miércoles su 38 aniversario con diferentes actividades recreativas y deportivas.

García declarado culpable

Tras deliberar durante dos horas, el juez Ernesto Rodríguez declaró culpable de injurias y calumnias con dolo al concejal opositor Luciano García, poniendo así fin a un juicio lleno de altercados y en el que -como se esperaba- dio la razón al secretario de la comuna capitalina Fidel Moreno.

Moreno llega cuatro horas tarde y se declara víctima de García

Cuatro horas después de lo previsto, el secretario municipal de la comuna capitalina Fidel Moreno, hizo acto de presencia en el Juzgado Tercero Local Penal, donde de inmediato se declaró injuriado y calumniado por el concejal opositor Luciano García.

“Dimes y diretes” en juicio contra concejal opositor

Un nuevo enfrentamiento entre el Juez Ernesto Rodriguez y el concejal conservador Luciano García se produjo hace algunos instantes en el Juzgado Tercero Local Penal, cuando Garcia dijo públicamente que el juez ha vulnerado sus derechos y luego se sentó dando la espalda al judicial.

Juez amenaza a defensa de concejal opositor

El titular del Juzgado Tercero Local Penal, Ernesto Rodríguez, amenazó hoy con acusar por injurias a Helga Asher, abogada defensora del concejal opositor Luciano García, tras un altercado en el que ésta recusó al juez, aduciendo que ha violentado la ley expresa y que el juicio es político.

Piden extinción de causa en contra de concejal García

La abogada del concejal conservador Luciano García, Helga Asher solicitó hace algunos minutos la extinción de la causa que por injurias y calumnias promueve en contra del concejal, el secretario generla de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.

Capturan a trío

En horas de la noche el sector de los semáforos de la Tenderí, en Managua, hacia el lago se está convirtiendo en una zona “caliente”.

Breve

Una joven campesina de 22 años dio a luz a un niño, ayer por la mañana, y luego lo lanzó a una letrina. El bebé murió por asfixia.

Presionan a empresa para sacar a minero

Alrededor de 300 personas, entre trabajadores y pobladores se tomaron el portón principal de la Tritón Minera SA, ayer por la tarde, alegando una supuesta incompetencia de dicha compañía en las tareas de rescate de Víctor Vílchez Martínez, el minero que desapareció hace tres días cuando se produjo la avalancha de lodo y agua en las profundidades de la mina Santa Pancha.